Blog de Fine Rent a car

Renault Megane, el coche ideal para alquilar y disfrutar de la Navidad en Alicante

Las fiestas navideñas se acercan y tú ya has elegido destino para disfrutarlas en familia. Y ese no es otro que Alicante. No obstante, también sabes que vas a necesitar alquilar un coche durante tu estancia en la ciudad porque es la manera de tener autonomía y libertad de movimientos así como de ahorrar, porque sale más rentable que estar pagando todos billetes de medios de transporte público.

Por ese motivo, debes saber que la empresa que te puede ofrecer el mejor servicio y las mayores ventajas es la nuestra, Fine rent a car. Y es que, por ejemplo, te pone al alcance de la mano una amplia flota de vehículos donde destaca, sin lugar a dudas, el Renault Megane.

Ese automóvil es ideal para que pueda disfrutar en familia de la Navidad en Alicante. ¿Por qué? Por razones como estas:

  • Cuenta con cinco plazas por lo que tú, tu pareja y tus hijos, por ejemplo, vais a poder moveros sin problemas y juntos por la urbe.

  • De la misma manera, hay que destacar que tiene cinco puertas, lo que supone que tanto entrar como salir del coche lo podáis hacer de forma rápida y sin dificultades, al contrario que en los de tres puertas.

  • Posee un amplio maletero pues su capacidad es para tres maletas grandes. En concreto, esa es de 384 litros.

  • Asimismo, hay que tener en cuenta que dispone de sistema de GPS. Eso va a suponer que si no conocéis bien la ciudad no tengáis ninguna dificultad para moveros por ella. Vais a tener la ayuda necesaria para llegar a todos los lugares que queráis visitar.

  • Dispone de sistema de climatización por lo que, aunque haga frío en el exterior, dentro del Renault Megane vais a estar a una temperatura cálida.

  • En cualquiera de los desplazamientos que hagáis podréis ir escuchando la radio o música, porque cuenta con el pertinente sistema de audio.

Por todas estas razones, el citado vehículo es ideal para que podáis disfrutar de las Navidades en Alicante. No obstante, también debes tener en cuenta que es un coche compacto, que está avalado por una marca de referencia como es Renault y que lo alquilamos con un seguro.

Como ves, puede ser vuestro aliado perfecto en estas vacaciones.

Read more

Descubre la flota de automóviles de Fine rent a car

Necesitas alquilar un coche en la provincia de Alicante y te encuentras ahora intentando dar con la empresa que te da las mejores ventajas y servicios. En ese caso, debes saber que, sin lugar a dudas, la nuestra es la opción perfecta: Fine rent a car.

Nuestra experiencia así como la facilidad que ofrecemos para reservar un automóvil, online o presencialmente, son algunos de los beneficios que debes tener en cuenta y que te pueden llevar a confiar en nosotros. No obstante, sin lugar a dudas, una de nuestras señas de identidad que más te convencerán es la flota de automóviles que ponemos al alcance de tu mano.

Se trata de una flota de la que podemos destacar características tales como las siguientes:

  • Es muy amplia, ya que tenemos claro que cada cliente cuenta con sus preferencias y sus necesidades a la hora de disponer de un coche. Por ese motivo, la hemos conformado por vehículos de lo más variados para lograr que no haya persona que no pueda dar con el idóneo en cada momento.

  • No menos relevante es que nuestros vehículos se encuentran avalados por firmas automovilísticas muy conocidas que son sinónimo de calidad y seguridad. En concreto, tenemos modelos de marcas tales como Renault, Fiat, Hyundai, Ford, Opel, Peugeot…

  • De la misma manera, otro de los aspectos más significativos de nuestra flota es que todos y cada uno de los coches que tenemos en alquiler se encuentran en perfecto estado. Es la forma que tenemos de conseguir que los clientes puedan usarlos con tranquilidad, con comodidad, en las mejores condiciones de limpieza y con toda la seguridad.

  • Por supuesto, tenemos que resaltar el hecho de que cualquiera de los automóviles que forman parte de Fine rent a car se encuentra asegurado. Es la manera de velar por el bienestar de quienes confían en nosotros para disponer de un medio de transporte en Alicante. No obstante, las personas que los alquilen tendrán la posibilidad, si así lo desean, de ampliar ese seguro para su mayor tranquilidad.

Por estas razones, así como por otras muchas, nuestra flota es una de las mejores del sector del rent a car. De ahí que, por tanto, te interese confiar en nosotros para disponer del vehículo que necesitas en la provincia de Alicante. ¿A qué esperas para reservarlo y disfrutar, además, del servicio impecable que ofrecemos?

Read more

Alquila un coche y descubre los rincones más emblemáticos de El Campello

¿Vas a realizar una escapada a la población alicantina de El Campello? Si la respuesta es sí, tenemos que decirte no solo que has elegido un destino estupendo para relajarte y desconectar sino que, además, vas a tener la oportunidad de descubrir lugares muy especiales que posee. En ese caso, para que puedas conocerla a fondo y dejarte maravillar por sus rincones más emblemáticos, te recomendamos que alquiles un coche con nuestra empresa, Fine rent a car.

¿Por qué te realizamos esa propuesta? Básicamente porque te va a permitir organizar tus días y planificar bien los lugares que deseas visitar. Claro, porque tendrás toda la libertad para moverte hasta ellos en el momento que quieras, sin tener que estar pendiente de los horarios de medios de transporte público o de tener que coger un taxi.

Una amplia flota de vehículos es la que tenemos a tu disposición, y todos a unos precios realmente competitivos, para que puedas elegir el idóneo, en base al número de plazas que necesites o a las especificaciones técnicas que deseas. De esta manera, reservarás uno con el que podrás conocer enclaves tan importantes de El Campello como estos:

  • El yacimiento arqueológico de La Isleta, que data de la Edad del Bronce y que está declarado Bien de Interés Cultural.

  • La Torre de Aguas, que es una construcción defensiva del siglo XVI desde la que se pueden apreciar, además, una espectaculares vistas de la zona costera.

  • La Torre de La Isleta, que fue construida también en el siglo XVI con el objetivo de proteger el lugar de posibles ataques.

  • La Iglesia de Santa Teresa, que fue levantada a mediados del siglo XIX y que se ha convertido en uno de los templos más importantes de El Campello.

  • El Puerto es otro de los lugares que también recomendamos que visites durante tu estancia en esta población, ya que es uno de los enclaves más activos e interesantes donde poder disfrutar del mar y de los cuantiosos barcos que allí están atracados.

La Plaza de la Iglesia, el Boulevard San Ramón, el Museo FAMEC o las playas de Muchavista y Carrer la Mar son otros de los lugares que te recomendamos que visites. Como te hemos mencionado, podrás conocerlos in situ cómoda y rápidamente gracias a alquilar un coche con Fine rent a car, algo que podrás hacer online o en la oficina que tenemos en El Campello.

Read more

Nuestra empresa, un rent a car de verdad

Numerosas son las compañías de alquiler de coches que se tienen al alcance de la mano. Eso es cierto, como también lo es el hecho de que la nuestra, Fine rent a car, es un rent a car de verdad. Te puede parecer increíble que lleguemos a realizar esa afirmación, pero tiene una lógica y un sentido claros. Y es que somos conocedores de ese mercado y somos perfectamente conscientes de que empresas que se presentan como tal no lo son en realidad.

Sí, es así. En este sector en el que operamos hay quienes no dicen toda la verdad a los clientes. En concreto, se presentan como compañías de rent a car cuando lo cierto es que no son tal. Ejemplos de ello son los siguientes:

  • Empresas que en realidad revenden el servicio a un tercero.
  • Empresas que no cuentan con las instalaciones adecuadas para que quienes desean alquilar un vehículo puedan hacerlo en esas.
  • Personas que lo que hacen es participar en servicios de afiliados.

Por estos motivos es por lo que desde Fine rent a car queremos dejarte patente que somos una empresa de alquiler de coches de verdad. Lo somos por motivos como estos:

  • Contamos con oficinas físicas donde tenemos a disposición de los clientes los vehículos. En esas pueden obtener información, realizar el alquile del coche o furgoneta que deseen, recoger ese vehículo, hacer entrega del mismo…En concreto, esos locales se encuentran en el aeropuerto de Alicante, en Cala de Finestrat, Benidorm, Alfaz del Pi y El Campello. No obstante, no hay que olvidar que pronto abriremos otra en Alicante capital.
  • No participamos en servicios de afiliados ni nos han revendido el servicio. Somos una empresa sólida, profesional, competente y seria que velamos en todo momento por quienes confían en nosotros.
  • Disponemos de una amplia flota de vehículos, para que cada persona pueda encontrar el más adecuado a sus necesidades. Vehículos que cuentan todos con su correspondiente seguro, el cual cada cliente podrá ampliarlo si lo prefiere.

Por estas razones, es por lo que no debes dudar en confiar en Fine rent a car. No obstante, también debes hacerlo por otras ventajas que ofrecemos como precios competitivos, el cliente no paga todo el tanque de combustible sino lo que consume, ofrecemos el servicio a domicilio, brindamos varios métodos de pago en pro de que cada persona elija el que prefiere…

Read more

Peugeot 5008, coche para alquilar si viajas acompañado

Próximamente vas a viajar a la provincia de Alicante y tienes claro que vas a alquilar un coche para poder contar con la autonomía y la libertad necesarias. Quieres reservar un vehículo apropiado y para eso es necesario que apuestes por uno que se ajuste perfectamente al número de personas que van a viajar contigo porque llevarás compañía.

En ese caso, ten presente que en Fine rent a car te ponemos al alcance de la mano un vehículo realmente interesante y que os va a permitir cubrir las necesidades de desplazamiento que tengáis. Nos estamos refiriendo al Peugeot 5008.

Si os puede interesar, es porque cuenta con características tan relevantes como las siguientes:

  • Es ideal para viajar en familia o con amigos. Sí, porque no solo tiene 5 plazas de forma habitual sino que, además, da la posibilidad de obtener otras dos más. De ahí que podáis desplazaros cómodamente y juntos por la ciudad alicantina en la que decidáis pasar unos días de vacaciones.

  • No menos importante es que dispone de cinco puertas. Esta característica puede parecer que no tiene valor, pero no es así. Resulta muy interesante porque facilita de forma notable tanto el entrar como el salir del vehículo.

  • Otro motivo por el que os podéis decidir a alquilar el Peugeot 5008 es que cuenta con un amplio maletero. En concreto, este tiene capacidad para albergar de manera holgada un total de hasta cuatro maletas.

  • Asimismo, también es importante que lo tengáis muy presente porque os pueda dar la confortabilidad que necesitáis en cualquiera de los desplazamientos que hagáis. No lo decimos solo por el número de plazas del que dispone o por su gran maletero sino porque cuenta con sistema de climatización y sistema de audio. De esta manera, vuestros viajes dispondrán de la temperatura adecuada en todo momento y os permitirán ir entretenidos escuchando la radio o música en un CD o pendrive.

Por todos estos motivos y muchos más te puede interesar ahora tomar la decisión de alquilar este coche que te proponemos. En Fine rent a car te damos la oportunidad de que lo reserves online o bien a través de nuestras oficinas físicas que tenemos repartidas por distintos puntos de la provincia de Alicante: Aeropuerto de Alicante, Benidorm, Cala de Finestrat, El Campello y Alfaz del Pi.

Read more

Vive este puente de diciembre conociendo a fondo la provincia de Alicante a bordo de un coche alquilado

¿A escasos días de la celebración del puente de diciembre y aún no has elegido un destino para disfrutar de esas jornadas de descanso y de relax? En ese caso, te proponemos uno: la provincia de Alicante. Es más, lo que te recomendamos desde Fine rent a car es que la puedas conocer a fondo de una manera muy especial: a bordo de un coche alquilado.

Reservar un vehículo a tu llegada a este rincón te va a permitir poder realizar una ruta para descubrir monumentos y poblaciones que son una verdadera maravilla y que vienen a dejar patente el encanto de las tierras alicantinas. En concreto, además de realizar un recorrido turístico por los enclaves más significativos de la capital, acomete una ruta por algunas de las ciudades y municipios más sorprendentes:

Elche

En la Comarca del Bajo Vinalopó se encuentra esta ciudad, que tiene origen íbero y que es conocida en todo el mundo por su elaboración artesanal de lo que es la palma blanca.

Si te animas a visitarla en el coche que has alquilado no debes perderte: el Palmeral de Elche, el Misterio de Elche y el Museo Escolar de Pusol, pues están declarados Patrimonio de la Humanidad así como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Alcoy

De la misma manera, también podrás conocer la ciudad de Alcoy, que es la capital de la Comarca de la Hoya de Alcoy. Su famosa Fiesta de Moros y Cristianos es el principal embajador que tiene en todo el mundo, no obstante, es mucho más. Así, si decides descubrirla en esa ruta en coche que te proponemos, no te olvides de conocer in situ tanto su casco histórico como espacios naturales de la talla del Parque Natural de Sierra de Mariola o el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja.

Benidorm

Por supuesto, en este recorrido para conocer algunos de los rincones más especiales de la provincia de Alicante no hay que olvidarse de Benidorm, que está considerada la “Nueva York del Mediterráneo”. Su ocio nocturno es uno de los atractivos de la urbe así como monumentos tales como la Torre Punta del Cavall o el Mirador de la Punta del Canfali. Y no te olvides tampoco de admirar alguno de sus imponentes rascacielos.

Confía en Fine rent a car y alquila un coche con el que disfrutar de esta ruta que es sencillamente espectacular.

Read more

Ventaja de alquilar con Fine rent a car: no se abona todo el tanque de combustible

Muchas son las personas que no dudan en proceder a alquilar un coche en la provincia de Alicante con nuestra empresa, con Fine rent a car. Cada uno de nuestros clientes tendrá, posiblemente, uno o varios motivos para elegirnos a nosotros y no a cualquier otra compañía especializada en ese sector.

No obstante, lo que es innegable es que una gran mayoría de todos esos ciudadanos tienen muy en cuenta una de las grandes ventajas de las que les permitimos disfrutar. En concreto, al contrario que en otras empresas, con nosotros no tienen que hacerle frente al pago de todo el tanque de combustible del vehículo que deciden alquilar.

Sí, como lo has leído. En Fine rent a car buscamos lo mejor para nuestros clientes. Por ese motivo, no les hacemos que tengan que abonar todo ese tanque sino que simplemente paguen la cantidad de gasolina o gasoil que consuman. Nos parece lo más razonable y la alternativa más económica para ellos.

Puede parecer increíble, pero son muchas las empresas del sector del rent a car que no lo hacen así y les obligan a tener que desembolsar una importante cantidad de dinero por ese combustible.

Dado lo expuesto, seguro que estás convencido de que apostar por Fine rent a car es una estupenda forma de alquilar un coche. Y es que como ves pensamos en nuestros clientes y les ofrecemos las mejores ventajas. No obstante, la citada no es la única. Así, además de esa, les damos la oportunidad de disfrutar de otras tan importantes como las siguientes:

  • Contamos con una amplia flota de automóviles donde cada persona puede encontrar el vehículo que más y mejor se adapta a sus necesidades, a sus gustos o sencillamente a su bolsillo. Así, pueden optar desde por un turismo compacto y pequeño hasta por un automóvil tipo ranchera, una furgoneta, un coche de estilo deportivo…

  • No menos interesante es que nos identificamos por tener flexibilidad en cuanto a los métodos de pago. Con esto a lo que nos referimos es a que ofrecemos a nuestros clientes varias opciones para que elijan las que le resulte más cómoda y segura.

  • Además, disponemos de unas tarifas que son realmente económicas y competitivas.

  • Todos y cada uno de nuestros vehículos se encuentran asegurados.

Read more

Próximo proyecto de Fine rent a car: apertura de nueva oficina en Alicante

En nuestra empresa de alquiler de coches, Fine rent a car, estamos continuamente trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible en todo momento. De ahí que, de forma periódica, no dudemos en llevar a cabo medidas y proyectos para poder perfeccionarlo aún más y que queden encantados con el mismo.

Precisamente esa situación es la que nos ha llevado a tener en mente una iniciativa que vamos a conseguir hacer realidad a principios del próximo año 2019. ¿De qué se trata? Muy sencillo, vamos a abrir una nueva oficina para poder atender in situ a quienes decidan alquilar alguno de nuestros numerosos vehículos.

En Alicante capital es donde hemos tomado la decisión de poner en marcha un nuevo local para que así cualquier persona que lo desee pueda personarse hasta el mismo con distintos objetivos:

  • Para poder recoger el automóvil o furgoneta que haya decidido alquilar.

  • De la misma manera, también podrá acudir hasta allí para solicitarnos la información que desee acerca de tarifas, de la flota de la que disponemos, de las características del servicio que ofrecemos o bien de las condiciones de alquiler.

  • Asimismo, esta nueva oficina será el lugar idóneo para que pueda alquilar in situ el vehículo que necesita para moverse por la ciudad, ya sea por motivos profesionales o bien simplemente de ocio.

Todo esto y mucho más es lo que ofreceremos en el nuevo local que vendrá a sumarse a la larga lista de oficinas que tenemos repartidas por toda la provincia alicantina. En este caso, por el momento y hasta la inauguración de la nueva, disponemos de ellas en el Aeropuerto de Alicante, en Alfaz del Pi, en Benidorm, en Cala de Finestrat y también en El Campello.

Al frente de las mismas se encuentran profesionales cualificados y preparados que ofrecen una atención al cliente inmejorable y que están capacitados para solventar cualquier duda que puedan tener. Esos empleados, sin lugar a dudas, podemos establecer que son uno de los principales valores que tiene Fine rent a car y que hacen que cada vez más personas confíen en nosotros a la hora de alquilar un coche.

Por supuesto, también apuestan por nuestra empresa porque ofrecemos servicio a domicilio en cuanto a las entregas, tarifas que son realmente competitivas, una amplia flota de vehículos para que cada persona encuentre el que mejor le conviene, los clientes solo pagan el combustible que gastan y no todo el tanque…

Read more

Ventajas del servicio a domicilio de Fine rent a car

Muchas son las empresas que puedes encontrar en el sector del alquiler de vehículos. No obstante, sin lugar a dudas, entre todas esas destaca la nuestra, Fine rent a car. ¿Por qué? Por numerosos motivos, pero hay uno especialmente que ha pasado a ser uno de nuestros grandes atractivos. Nos estamos refiriendo al servicio a domicilio.

Cada vez más clientes nos eligen precisamente por esa alternativa, ya que trae consigo una larga lista de ventajas, entre las que podemos destacar algunas como las siguientes:

  • Facilita que quienes alquilan con nosotros un automóvil no tengan que preocuparse de trasladarse hasta ninguna de nuestras oficinas para recoger aquel. Y es que nuestros empleados procederán a llevarle el citado vehículo hasta donde desee, ya sea su casa, el aeropuerto de Alicante, el hotel donde se hospeda durante su estancia en la provincia…

  • De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que ese servicio supone un verdadero ahorro de tiempo. Claro, porque el cliente no tiene que perder ningún minuto en ir hasta nuestras oficinas para recoger el vehículo que ha procedido a reservar.

  • Ni que decir tiene que también es un ahorro de dinero. Y es que si el cliente tuviera que recoger el coche en nuestras dependencias se vería en la necesidad de tener que coger un taxi o tomar un medio de transporte público para poder llegar hasta allí.

Por todo lo expuesto, el servicio a domicilio ofrece absoluta comodidad a la hora de poder disponer de un automóvil con el que poder moverse con libertad y autonomía.

Como ves, son importantes las ventajas de este servicio a domicilio que tenemos para ti en Fine rent a car. No obstante, si decides reservar tu coche con nosotros disfrutarás de otras también relevantes entre las que destacan las siguientes:

  • Amplia flota de vehículos, donde pueden encontrarse desde coches de estilo deportivo hasta otros compactos pasando por furgonetas, automóviles tipo ranchera…

  • Tenemos unas tarifas realmente económicas.

  • Ofrecemos a quienes confían en nosotros flexibilidad en los métodos de pago.

  • Con nuestra empresa, el cliente no paga el tanque de combustible al completo sino que abona únicamente la cantidad que consume.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que les facilitamos a quienes alquilan un vehículo con nosotros que puedan disponer tanto de GPS como de sillitas de bebé para el coche.

Read more

Ventajas de alquilar un coche automático

Necesitas alquilar un vehículo en la provincia de Alicante y te has topado con nuestra empresa, Fine rent a car, que es la que consideras que puede satisfacer esa necesidad que tienes por sus precios, servicios y por su flota. Una flota esta en la que, además de automóviles de estilo deportivo o tipo ranchera por ejemplo, has descubierto que también tenemos uno de clase automática como es el Ford Focus.

Numerosos son los clientes que se decantan por alquilar un coche automático y es que son muchas las ventajas que trae consigo, entre las que podemos resaltar las siguientes:

  • El primero de los más notables beneficios es el hecho de que es un vehículo muy cómodo en cuanto a la conducción. Sí, porque facilita que quien esté al volante no tenga que estar continuamente haciendo uso del embrague y de la palanca de cambios.

  • En relación a la ventaja anterior está otra muy importante. Nos estamos refiriendo al hecho de que no tener que estar haciendo uso constante de ese citado pedal y de la palanca favorece que el conductor esté más pendiente de la carretera. Esto, por tanto, lo que supone es incrementar la seguridad de esa persona, de quienes viajen con ella y del resto de individuos que circulen por la misma vía.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que los coches automáticos son adecuados para todo el mundo. Y con esto nos referimos incluso para quienes no son demasiado hábiles al volante o para quien presenta algún tipo de discapacidad física concreta.

Estas son las grandes ventajas de alquilar un vehículo como el citado Ford Focus, aunque tampoco hay que olvidar que ese tipo de automóvil viene a castigar mucho menos el motor y, además, consiguen mantenerse en las mejores condiciones durante más tiempo que los que no tienen cambio automático.

Razones todas las expuestas que te pueden llevar a tomar la decisión de que precisamente un coche de ese tipo es el que necesitas ahora reservar con nosotros. Al elegirnos debes tener claro que vas a disfrutar de unas tarifas realmente competitivas, del servicio a domicilio, de flexibilidad en los métodos de pago e incluso de un vehículo asegurado. Por supuesto, no te olvides tampoco que solo pagarás el combustible que consumas y que tenemos a tu alcance dispositivos que puedes necesitar como GPS o sillitas de bebé para el coche.

Read more

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies