Blog de Fine Rent a car

Hyundai i30, coche adecuado para alquilar y conocer Villajoyosa

Villajoyosa es una de las ciudades más atractivas e interesantes de la provincia de Alicante, tanto por el conjunto histórico-artístico de La Vila y sus diferentes torres como por sus playas. Precisamente por toda esa serie de atractivos has tomado la decisión de disfrutar de tu próxima escapada en dicha urbe.

En ese caso, es importante que seas consciente de que vas a necesitar un vehículo para moverte libre y autónomamente en pro de descubrirla y disfrutarla al máximo. En Fine rent a car precisamente te ponemos al alcance de la mano una amplia flota de coches para alquilar en la que podrás dar con uno que te puede resultar muy apropiado. Nos estamos refiriendo al Hyundai i30.

Si estamos convencidos de que puede ser el automóvil que necesitas es por las prestaciones y características que posee:

  • Tiene cinco plazas, por lo que te será no solo perfecto para viajar de forma cómoda sino, sobre todo, para hacerlo si esa escapada la realizas con amigos o con familia.

  • Por supuesto, también os será muy útil y cómodo para salir y entrar del vehículo el que disponga de cinco puertas.

  • En esta lista de motivos para alquilar el Hyundai i30 está también el que se presenta dotado con un amplio maletero. En concreto, tiene capacidad para tres maletas grandes, lo que vendrían a ser unos 395 litros.

  • Ni que decir tiene que va a ser estupendo a la hora de disfrutar de los desplazamientos que realices. Y es que no solo está dotado con el pertinente equipo de sonido, para oír música o la radio, sino también con un potente sistema de climatización. Gracias a este último dentro del vehículo vas a poder tener la temperatura que necesites en cada momento.

  • Ten presente, además, que realiza un gasto de combustible bastante interesante: entre 3,6 y 5,5 litros por cada 100 kilómetros.

Su diseño atractivo y compacto, su funcional parrilla delantera o incluso su interior sencillo pero práctico son otras razones de peso para que tengas claro que ese modelo de la prestigiosa marca Hyundai es el idóneo para que disfrutes de tu estancia en Villajoyosa.

Si te animas finalmente a alquilarlo con nosotros, ten presente que te beneficiarás de unas tarifas económicas, del servicio a domicilio, de extras que necesites, como silla para el bebé, e incluso de varios modos de pago.

Read more

Disfruta de los mejores carnavales de Alicante alquilando un coche

Si vas a pasar una próxima estancia vacacional en la provincia de Alicante, te interesa saber que vas a poder no solo conocer sus monumentos y playas sino también disfrutar de una de sus fiestas más interesantes: el Carnaval.

La mejor manera de hacerlo es alquilando un coche. Y es que con este podrás moverte libremente y de forma económica para vivir y participar en los carnavales más interesantes de la zona, entre los que se encuentran los siguientes:

Carnaval de Alicante

Sin lugar a dudas, esta fiesta del disfraz adquiere especial relevancia en la ciudad y es que cuenta con una gran variedad de actividades pensadas para que todo el mundo lo pase en grande durante varios días.

En concreto, en este 2019 el Carnaval arrancará el 28 de febrero con un correfoc, el baile de diablos y la famosa llegada del momo, que es el rey de esta celebración.

A partir de ese día y durante varias jornadas hasta el 18 de marzo, podrás disfrutar de propuestas tales como el pregón carnavalero, el sábado ramblero, el juicio a Don Carnal o el entierro de la sardina.

Carnaval de Muro

Dentro de las poblaciones alicantinas que viven de modo especial o más intenso esta fiesta pagana, se encuentra la de Muro, habiéndose convertido en una de las más importantes en este sentido de toda la provincia.

Y es que el pueblo se transforma por completo para vivir el Carnaval, que es sinónimo de alegría y bullicio. Todas las actividades son interesantes, no obstante, sin lugar a dudas, su desfile es uno de sus grandes atractivos.

Carnaval de Torrevieja

Con este coche que alquiles, algo que puedes hacer de la mano de nuestra empresa (Fine rent a car), también podrás disfrutar de la mencionada fiesta en esta otra ciudad alicantina. En ella se celebran desfiles, concursos de disfraces, actuaciones de comparsas e incluso un baile, para que todo el mundo se lo pase en grande.

Carnaval de Novelda

Otra de las fiestas del disfraz que no debes perderte es la que tiene lugar en la localidad de Novelda, ya que mantiene una tradición única y singular en España que cuenta con un siglo de vida. Se trata de la llamada procesión de las 40 horas, que tuvo su origen en una epidemia que asoló la zona.

Asimismo se celebrarán actividades para los más pequeños, además de las tradicionales para el disfrute de todos.

Read more

Alquila un coche para recorrer los rincones más románticos de Alicante

Mañana, 14 de febrero, se celebra San Valentín. Una fecha muy especial si estás en pareja, en la que podrás declararte y demostrarle tu amor. Y eso es algo que puedes hacer de muchas maneras, aunque hoy te proponemos una diferente y con la que le sorprenderás, sin lugar a dudas.

En concreto, lo que te proponemos es que alquiles un coche para recoger a tu chico o chica. Luego, con ese vehículo podrás tener la oportunidad de realizar una ruta muy especial. ¿Cuál? Recorriendo los rincones más románticos de Alicante.

¿No sabes cuáles son? Nos estamos refiriendo a los siguientes:

Mirador de Santa Cruz

Uno de los espacios más especiales para disfrutar del amor que os tenéis es este mirador, donde, además de gozar de unas espectaculares vistas de la ciudad, podréis miraros a los ojos y deciros cuánto os queréis.

Playa de la Almadraba

Si buscas un lugar tranquilo y especial para celebrar San Valentín en pareja, no dudes en dirigirte hasta esta playa alicantina. Allí podréis ver el atardecer, tomar algo en los chiringuitos que existen en la zona e incluso cenar a la luz de las velas.

Castillo de Santa Bárbara

Uno de los monumentos más significativos de Alicante es esta fortaleza, que se erige altiva. Desde la misma se disfrutan de unas espectaculares vistas de toda la ciudad y, en concreto, de la costa. Por eso, si quieres declara tu amor a tu chico o chica, no dudes en desplazarte hasta allí y visitar el castillo cuando ya caiga el día.

De esta manera, en una hermosa intimidad encontraréis un momento perfecto y romántico para San Valentín.

Cabo de las Huertas

Disfrutar de un espectacular atardecer es una de las cosas más románticas que puedes hacer con tu pareja. Por eso, no dudes en desplazarte hasta Cabo de las Huertas donde podrás declararle tu amor en ese enclave tan especial, sentados juntos en la arena y disfrutando del hermoso paraje natural que tiene.

A grandes rasgos, estos son algunos de los principales rincones románticos que hay en Alicante y que podrás visitar en pareja después de alquilar un coche. Si te animas a seguir este plan, te resultará muy útil reservarlo con nosotros, Fine rent a car, pues disponemos de una amplia flota de vehículos, tarifas realmente económicas y propuestas tan interesantes como el servicio a domicilio.

Read more

Errores a evitar al alquilar un coche en Alfaz del Pi

Vas a pasar unos días en la población alicantina de Alfaz del Pi y tienes claro que necesitas alquilar un coche en ella para así tener más autonomía y libertad durante tu estancia. Ante eso debes saber que te toparás con una variedad de empresas de rent a car, entre las que deberás elegir la más adecuada. Y para ello es esencial que tengas muy claros cuáles son los errores que debes evitar al acometer ese arrendamiento.

¿Quieres descubrir los fallos que no debes cometer? Te damos a conocer los más relevantes:

  • Tener en cuenta únicamente las tarifas. Muchas son las personas que, a la hora de alquilar un automóvil, en lo único en lo que se fijan es en el precio. Y eso es un grave error. Lo es porque posiblemente detrás de tarifas muy económicas, haya “gato encerrado” y, al final, se puedan producir sorpresas desagradables en cuanto a servicios o condiciones.

  • No obtener información y opiniones sobre la empresa de rent a car. De la misma manera, hay quienes se topan con una empresa y sin conocer nada más de esta se aventuran a alquilar un coche en Alfaz del Pi con ella. Y eso es un error porque puede suceder que ese negocio no sea serio, no ofrezca un buen servicio, “engañe” con sus condiciones…Por ese motivo, para evitar caer en manos de una empresa con esas características, hay que informarse previamente sobre la misma e incluso conocer opiniones de clientes a través de la Red. Esa es la manera de asegurarse que se trata de una compañía en la que se puede confiar plenamente, como sucede con la nuestra, Fine rent a car.

  • No leer las condiciones. Ni que decir tiene que, además, es fundamental no contratar ningún coche sin antes haber leído convenientemente las condiciones que ofrece la empresa en cuanto a modo de pago, entrega y devolución del coche, seguro…Tenerlas claras es la manera de que luego no se puedan producir situaciones inesperadas que resulten ser un verdadero desastre.

  • No comprobar los gastos relacionados con el combustible. Este es otro error garrafal ya que es vital saber ese dato para poder calcular si sale rentable o no alquilar con esa compañía. Y es que hay que tener claro que existen empresas que hacen pagar todo el tanque del combustible al cliente mientras que hay otras, como la nuestra, donde el cliente únicamente abona la cantidad que consume.

Read more

Peugeot 308 SW, estupendo coche de alquiler para disfrutar de San Juan

Has tomado la decisión de disfrutar de tus próximas vacaciones en la ciudad alicantina de San Juan. Y es que consideras que te ofrece todo lo que andas buscando para descansar, disfrutar, divertirte y desconectar del día a día. Eso sí, es importante que para ello no dudes en alquilar un coche. Gracias a este podrás moverte cómodamente por la población, sin tener que depender de medios de transporte público, a tu ritmo y con absoluta comodidad.

Precisamente por ese motivo te va a interesar conocer que en Fine rent a car contamos con una amplia flota de automóviles, entre los que podrás encontrar seguro el que necesitas. Nosotros, en este caso, queremos darte a conocer uno que tiene mucho éxito entre nuestros clientes. Nos estamos refiriendo al Peugeot 308 SW.

¿Por qué merece la pena que lo tengas en cuenta? Porque cuenta con unas prestaciones y unas características que son ventajas auténticamente:

  • Cuenta con un diseño moderno y elegante al tiempo que se enmarca en la tipología de vehículos tipo ranchera.

  • Se convierte en una estupenda alternativa si viajas en familia o con amigos. Y es que cuenta un total de cinco plazas.

  • De la misma manera, hay que destacar que salir y entrar del coche es algo que se podrá hacer rápido por todos los que viajéis ya que dispone de cinco puertas.

  • No menos reseñable es que dispone de un amplio maletero, concretamente tiene capacidad para seis maletas, lo que supondrá que podáis transportar con absoluta facilidad todo vuestro equipaje. Es más, si viajas con niños pequeños que necesiten carrito de paseo, no te preocupes, porque podrás llevarlo en el coche sin problemas de espacio.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que cuenta con la garantía de que está realizado por la prestigiosa marca Peugeot, que es sinónimo de calidad y de seguridad.

  • El Peugeot 308 SW ofrece comodidad, por las dimensiones de su espacio interior e incluso por los materiales utilizados en la creación de sus asientos.

  • Cuenta con tecnología que facilita notablemente la conducción, como sería el caso del navegador.

Como has podido leer, las prestaciones de este coche Peugeot son verdaderas ventajas y también motivos para animarte a alquilarlo durante tu estancia en San Juan de Alicante. ¿A qué esperas para reservarlo ya?

Read more

Ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto de Alicante

Alicante es la ciudad que has elegido para disfrutar de una escapada próximamente o a la que tienes que acudir por motivos de trabajo. Sea como sea, vas a llegar a ella en avión. En ese caso, debes tener muy claro que en el mismo aeropuerto nuestra empresa, Fine rent a car, cuenta con una oficina para que puedas alquilar un coche.

Sabes que vas a necesitar un vehículo para moverte por la ciudad, por lo que ¿a qué esperar para reservarlo en otro lugar si puedes hacerlo nada más aterrizar? Para que puedas convencerte de que es una estupenda opción, te vamos a dar a conocer una serie notable de ventajas que trae consigo que lo alquiles en el aeropuerto:

  • El hecho de que dispongas desde ese momento de un vehículo te va a permitir marcharte ya hasta Alicante en él, sin necesidad de tener que coger un taxi o de desplazarte en autobús. Lo podrás hacer mucho más cómodamente y en el instante que desees.

  • Por supuesto, trae consigo un importante ahorro económico y de tiempo. Sí, porque el que puedas dirigirte ya hasta la capital en un automóvil alquilado supondrá que no tengas que gastar dinero en transporte público y que no te veas en la obligación de esperar a que haya un taxi libre o a que pase la línea de autobús pertinente.

  • De la misma manera, otra ventaja es que así realizarás cuanto antes el alquiler. El hecho de aprovechar que en el aeropuerto está la oficina a mano supondrá un beneficio, porque así te evitarás tener que estar buscando una empresa de alquiler de coches en la ciudad.

Por estos tres motivos fundamentalmente es por lo que no debes dudar en reservar tu vehículo nada más aterrices en tierras alicantinas. Además, al hacerlo de nuestra mano vas a poder disfrutar de prestaciones estupendas como estas:

  • Disponemos de una amplia flota de coches, por lo que podrás elegir el que más se ajusta a tus necesidades o a tu bolsillo.

  • Todos nuestros automóviles están avalados por firmas de prestigio y se encuentran asegurados.

  • No tendrás que pagar por todo el tanque de combustible sino que simplemente tendrás que abonar el que consumas.

  • Si viajas con niños pequeños, disponemos de sillas para bebé.

  • Asimismo, si necesitas un GPS para moverte, tenemos a tu disposición el más adecuado.

  • Nuestras tarifas son muy ajustadas.

Read more

Transferencia bancaria, beneficiosa opción para afrontar el pago del alquiler de coches

Los clientes que llegan a nuestra empresa, Fine rent a car, dispuestos a alquilar un coche tienen necesidades diferentes en cuanto al tipo de automóvil, el número de plazas, las prestaciones, el cambio…Precisamente por eso, disponemos de una amplia flota de vehículos para que cada uno pueda encontrar el que se ajuste mejor a sus requerimientos.

No obstante, también somos conscientes de que cuentan con distintas preferencias a la hora de hacerle frente al pago del coche que quieren reservar. Por ese motivo, no solo les damos la oportunidad de que puedan abonarlo mediante la tarjeta de crédito sino también a través de una transferencia bancaria.

En concreto, son muchas las personas que eligen esa última opción porque consideran que es beneficiosa por distintos motivos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • No tienen que ofrecer ningún tipo de dato bancario de sus cuentas o tarjetas. Esto lo que supone para algunos clientes es mayor seguridad porque no confían en la Red.
  • En ningún momento tienen que acceder a plataformas de pago. No obstante, en este caso, hay que subrayar que en Fine rent a car usamos la del Banco de Sabadell que garantiza la máxima seguridad.
  • Son ellos mismos los que se encargan de todo el proceso de abono de la tarifa de alquiler del coche.
  • De la misma manera, la transferencia bancaria la pueden realizar de dos formas y elegirán la que consideren más adecuada en ese momento. Y es que pueden optar por acudir directamente a la oficina de su banco y llevarla a cabo desde la caja o bien proceder a acometerla desde la línea abierta que tengan a través de Internet.
  • Asimismo, otra gran ventaja de tomar la decisión de decantarse por esta opción de pago es que el proceso es realmente rápido. De esta manera, en poco tiempo se habrá abonado el coste del alquiler y se recibirá la pertinente confirmación de que la reserva del coche está realizada de forma correcta.

Dos opciones estas que son las que desde nuestra empresa ofertamos para que nuestros clientes elijan la que más les guste o les beneficie. Eso sí, independientemente de la que usen, deben tener la certeza de que la seguridad de sus datos y de su dinero está garantizada. Y es que en todo momento velamos por su bienestar y por brindarles el servicio más profesional.

Read more

Hyundai Tucson, coche para alquilar en Benidorm con Fine rent a car

Si vas a pasar una estancia en Benidorm, ya sea por motivos profesionales o de ocio, seguro que vas a necesitar un vehículo para poder moverte libremente por la ciudad. En ese caso, te recomendamos que confíes en nuestra empresa, Fine rent a car, donde podrás alquilar coches tales como el Hyundai Tucson.

Ese vehículo se ha convertido en un referente de nuestra flota y en uno de los más solicitados que tenemos pues cuenta con unas características y prestaciones realmente interesantes. Nos estamos refiriendo a señas de identidad tales como estas:

  • Se trata de un modelo SUV que se identifica por estar fabricado con materiales de máxima calidad y por disponer de una caja de cambios automática que cuenta con 7 velocidades y doble embrague.

  • Mantiene una comunicación constante con el conductor gracias a su interfaz (HMI), que está situada en lo que es el panel de instrumentación.

  • Posee una pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Y es que ofrece una conectividad y una tecnología de vanguardia.

  • Dispone de un amplio maletero, lo que supone que sea un vehículo idóneo para alquilar cuando se viaja en familia o con amigos e incluso cuando se hace necesario llevar mucho equipaje.

  • Está dotado con ventilación trasera ajustable.

  • Precisamente si se viaja con niños el Hyundai Tucson es una estupenda opción porque dispone del sistema Isofix, que es el idóneo para anclar las sillas infantiles.

A todo eso hay que añadir que tiene cinco puertas, que cuenta con un diseño compacto y elegante, que garantiza la máxima comodidad en su interior y que posee los más modernos sistemas de seguridad.

Por todos estos motivos es por lo que este modelo de automóvil se ha convertido en un referente dentro de nuestra flota de Fine rent a car. Así son muchos quienes optan por alquilar este tipo de coche, beneficiándose así también de las ventajas que les ponemos al alcance de la mano:

  • Ofrecemos servicio a domicilio, de ahí que podamos entregar el vehículo donde mejor le venga al cliente.

  • Disponemos de unas tarifas realmente económicas.

  • El cliente no tiene que pagar por todo el tanque de combustible, sino simplemente por el que consuma.

  • Todos nuestros vehículos se encuentran asegurados, pero se pueden ampliar los seguros si la persona que reserva uno así lo desea.

Read more

Motivos para alquilar una furgoneta

Muchas son las personas que, de manera puntual o bien con cierta frecuencia, se ven en la necesidad de alquilar un coche. En unas ocasiones es por motivos laborales y en otras simplemente para poder disfrutar plenamente de sus vacaciones en otra ciudad. Precisamente por esa circunstancia en Fine rent a car contamos con una amplia flota de automóviles en pro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

No obstante, también damos la oportunidad de alquilar una furgoneta. Sí, porque son muchos y variados los motivos que pueden llevar a necesitar disponer de una. Nos estamos refiriendo a algunos tales como los siguientes:

  • Se va a realizar una mudanza y se requiere contar con un vehículo como aquella que disponga de amplias dimensiones para poder transportar de una casa a otra todos los enseres de forma rápida y conjunta. De esta manera, se conseguirá ahorrar tiempo en la mudanza. Y es que no es lo mismo llevar aquellos en un coche, lo que requerirá tener que hacer varios viajes, que hacerlo en una furgoneta, donde cabrán muchos más y por tanto se reducirán notablemente el número de desplazamientos.

  • También se puede necesitar alquilar una cuando se vayan a sacar mobiliario y distintos enseres de la vivienda para llevarlos a un guardamuebles.

  • No menos relevante es que, del mismo modo, será muy útil reservar una furgoneta cuando se tenga previsto acudir a una tienda a comprar muebles o artículos de gran tamaño que no quepan en un coche. Y es que disponer de ella permitirá adquirirlos y llevarlos a casa sin necesidad de tener que abonar un coste elevado porque el traslado de los mismos lo realizan los empleados de esa tienda donde se han comprado.

  • En esta lista de motivos para alquilar el vehículo que nos ocupa no podíamos dejar de incluir el que también será útil esa opción cuando se vaya a realizar un viaje por carretera en el que se va a necesitar disponer de mucho equipaje.

  • De la misma manera, también será útil si se tiene previsto realizar en casa alguna “chapuza” por uno mismo, como puede ser pintar, y se necesita disponer de mucho material. Gracias a la furgoneta se podrán llevar todos cómodamente.

  • Por supuesto, otra razón para alquilarla puede ser que se vayan a tirar grandes enseres en los puntos de recogida de residuos específicos. Gracias a esa se podrán transportar sin dificultad hasta dichas zonas.

Read more

¿Alquilar un coche con cambio manual o automático?

Ahora tienes que proceder a alquilar un coche, por motivos laborales o de ocio, y te encuentras ante una difícil tesitura: elegir entre uno con cambio manual y otro con cambio automático. Dos modalidades de vehículos que tenemos en Fine rent a car.

Mucha gente ante esa situación se deja llevar simplemente por un gusto personal. Sin embargo, hay otras personas que directamente lo que llevan a cabo es un análisis de pros y contras para así llegar a la mejor decisión.

Para que tú puedas tomar la decisión correcta, vamos a ayudarte. Por eso, a continuación, te vamos a indicar cuáles son las ventajas de cada uno de esos tipos de cambio y así podrás alquilar el automóvil más adecuado en base a esas. Toma nota:

Ventajas del cambio automático

Vamos a comenzar por los coches que disponen del cambio automático que traen consigo gracias a este los siguientes beneficios:

  • Ofrecen una mayor comodidad y facilidad al conductor, ya que no tiene que encargarse de lo que es el cambio de marchas.

  • De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que precisamente el que no tenga que realizar las marchas es una ventaja en pro de su seguridad. Claro, porque al no tener que acometer esa tarea va a estar más concentrado en lo que es la carretera y, por tanto, puede estar más atento a cualquier imprevisto que suceda para reaccionar más rápidamente.

  • Se considera que es una importante ayuda para los conductores que no disfrutan poniéndose al volante o a los que no les gusta conducir.

Ventajas del cambio manual

Una vez que has podido conocer las principales ventajas de los coches con cambios automáticos, llega el momento de hacer lo propio con los que tienen cambio manual, el tradicional. En concreto, estos son los beneficios que debes tener en cuenta para alquilar uno:

  • Se considera que es la opción preferida para quienes les apasiona conducir ya que tienen mayor control sobre el vehículo.

  • No menos relevante es saber que los automóviles con el cambio tradicional realizan un consumo más bajo de combustible que los que lo tienen automático. Y esto es algo que hay que tener muy presente si se desea ahorrar.

  • De la misma manera, hay que saber que permiten usar lo que se conoce como freno motor, mientras que los otros en muchos casos no dan esta alternativa.

Después de conocer toda esta información, ¿cuál alquilarás?

Read more

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies