Blog de Fine Rent a car

¿Preparas tus vacaciones en Benidorm? No te olvides de alquilar un coche

Tus vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y por eso no solo has elegido destino, Benidorm, sino que ahora te encuentras preparándolas. Así, estás buscando billetes de tren o avión para llegar hasta la ciudad y, además, te hallas en plena vorágine para dar con el alojamiento perfecto.

No obstante, en esa organización no te debes olvidar de otra cosa, de alquilar un coche. Sí, este es un detalle importante porque gracias a disponer de ese vehículo vas a poder disfrutar de ventajas tan relevantes como las siguientes:

  • Contarás con un automóvil para desplazarte de un lugar a otro de la urbe a tu ritmo, con absoluta libertad, sin necesidad de estar pendiente de autobuses o del metro.
  • Precisamente el hecho de alquilar te va a suponer un importante ahorro económico si disfrutas de tus vacaciones en familia. Sí, porque saldría mucho más caro el estar comprando continuamente billetes de transporte público para todos varias veces al día durante toda vuestra estancia en Benidorm.
  • No menos relevante es que con ese coche vas a poder conocer los rincones más interesantes y especiales que tiene la ciudad tanto a nivel patrimonial como paisajístico o gastronómico, por ejemplo.
  • Ni que decir tiene que el hecho de reservar un vehículo os permitirá ir a la playa cómodamente, llevando todo lo necesario con vosotros y sin problemas de espacio.
  • Por supuesto, gracias a ese automóvil también vais a poder aprovechar vuestras vacaciones para llevar a cabo alguna ruta para poder conocer otras poblaciones cercanas a Benidorm dentro de la provincia de Alicante.

Como ves, son motivos más que suficientes para que te animes a alquilar un coche. En ese caso, debes saber que nuestra empresa, Fine rent a car, te permite además de disfrutar de grandes beneficios si confías en ella:

  • Podrás elegir un modelo de una flota de automóviles que se compone de modelos avalados por marcas que son un referente.
  • Encontrarás el vehículo que necesitas en cuanto a tipo, tamaño, capacidad del maletero o número de plazas.
  • Te ponemos al alcance de la mano el servicio a domicilio. Gracias a este te entregaremos el coche que has reservado donde tú elijas: en el aeropuerto, en el hotel donde te hospedes…
  • Todos nuestros automóviles están asegurados.
  • Disponemos de una gran variedad de extras muy útiles: GPS Navegador, sillitas para bebés…
Read more

Fine rent a car te permite alquilar coches de marcas de referencia (II)

En la provincia de Alicante es donde opera nuestra empresa de alquiler de coches, Fine rent a car. Somos una empresa que velamos en todo momento por nuestros clientes. De ahí que no solo les pongamos al alcance de la mano tarifas económicas y servicios de primera calidad sino que también les damos la posibilidad de reservar vehículos, los que dan forma a nuestra flota, que tienen la particularidad de pertenecer a marcas de referencia a nivel mundial.

En un artículo anterior, te expusimos varias de esas marcas que avalan nuestros automóviles y hoy queremos darte a conocer otras que hacen lo mismo:

Ford

Una de las firmas automovilísticas más relevantes dentro del panorama internacional es, sin lugar a dudas, esta, que es estadounidense y que comenzó su andadura a principios del siglo XX, concretamente en 1903, de la mano de Henry Ford.

En la actualidad no solo comercializa vehículos con su marca sino que también hace lo propio con otros de lujo que se presentan bajo la denominación Lincoln. Eso sin pasar por alto que cuenta con una participación en Aston Martin.

No menos relevante es descartar que se ha convertido en la quinta fabricante automovilística más grande del mundo.

Opel

En Fine rent a car también te damos la posibilidad de que lleves a cabo lo que es el alquiler de un coche de la firma Opel. Esta tienes que saber que es de origen alemán, aunque desde el año 2017 es filial de la empresa francesa Grupo PSA.

En el año 1862 fue cuando se puso en marcha este fabricante que no solo ha conseguido consolidarse en el mercado automovilístico de turismos sino que también ha dejado su huella en el ámbito de los rallies.

En nuestra flota podrás disponer, si así lo deseas, de un Opel Corsa.

Peugeot

De la misma manera, no te olvides que también podrás acometer el alquiler de un vehículo de la marca francesa Peugeot, que tiene más de dos siglos de historia.

Turismos, scooters e incluso motores de competición son los que fabrica esta firma, que ha conseguido en varias ocasiones el premio al “Mejor coche del año” tanto en España como en Europa, Irlanda e Italia. Eso sin pasar por alto que también es un referente en el sector de los rallies y de la Fórmula 1.

En nuestra flota encontrarás modelos tales como el Peugeot 308 SW o el Peugeot 5008.

Read more

Fine rent a car te permite alquilar coches de marcas de referencia (I)

En Fine rent a car somos conscientes no solo de que cada cliente que desea alquilar un coche tiene unas preferencias y unas necesidades sino también de que quiere un vehículo con las mejores prestaciones y la mayor seguridad. Por ese motivo, no dudamos en disponer de una flota que tiene la particularidad de que está conformada por modelos que pertenecen a marcas automovilísticas de referencia no solo en nuestro país sino también fuera de él.

En concreto, confiamos en firmas que estamos seguros que son un aval de calidad, como es el caso de estas:

Hyundai

Esta marca tenemos que establecer que es en la actualidad la mayor fabricante surcoreana de coches y la sexta más grande de todo el mundo.

Se fundó en la década de los años 60, concretamente en 1967, y ha conseguido ponerse a la altura en cuanto a satisfacción de los clientes con firmas de reconocido prestigio y calidad como sería el caso de Lexus o incluso de Porsche.

Entre su gama de automóviles encontramos desde SUV hasta sedanes pasando por subcompactos, por ejemplo. En nuestra flota disponemos de varios modelos como son el Hyundai i10, el Hyundai Tucson o el Hyundai i30.

Fiat

De la misma manera, debes saber que también te damos la posibilidad de alquilar un coche de esta marca italiana, que es una de las históricas dentro del ámbito de la automoción. Sí, porque se puso en funcionamiento en el siglo XIX, concretamente en el año 1899.

Da forma y nombre al mayor grupo industrial de su país, es el fabricante que tiene mayor número de premios en cuanto al galardón “Mejor coche del año en Europa” y se ha especializado en la creación de turismos.

En nuestra flota encontrarás, por ejemplo, el Fiat Panda.

Renault

Por supuesto, tampoco podemos pasar por alto el hecho de que también confiamos en esta otra marca automovilística, que es de origen francés y que cuenta con más de 200 años de historia.

En un referente del mercado internacional se ha convertido la misma y no solo por la fabricación de turismos sino también por la de automóviles de carreras.

Si te animas a confiar en ella a la hora de alquilar con Fine rent a car un coche, debes saber que podrás decantarte por un Renault Clio o un Renault Megane, por ejemplo.

Read more

GPS, extra que te ofrece Fine rent a car

En nuestra empresa de alquiler de coches de la provincia de Alicante, Fine rent a car, somos conocedores de que cada cliente tiene unas necesidades y unas preferencias a la hora de reservar un vehículo. Por ese motivo, contamos con una amplia flota de automóviles, de distintos tamaños y prestaciones, para que puedan encontrar el que se ajusta por completo a lo que andan buscando.

No obstante, también esa razón es la que nos lleva a ofrecer una gran variedad de extras, que puedan conseguir que quienes confían en nosotros queden encantados por el servicio prestado. Y eso pasa, entre otras cosas, porque les ponemos al alcance de la mano un GPS.

Muchas personas alquilan un coche y no les hace falta ese sistema de navegación bien porque son de Alicante o bien porque han visitado la ciudad y la provincia varias veces y la conocen a la perfección. No obstante, hay otras muchas que es la primera vez que pasan unos días en esta tierra o sencillamente no la han descubierto lo suficiente.

Para esos últimos clientes es realmente útil disfrutar del citado extra que tenemos. En concreto, contamos con navegadores GPS de TomTom que les resultarán realmente prácticos y necesarios para disfrutar de su estancia:

  • Les ayudará a moverse cómodamente por la ciudad sin perderse y llegando a los lugares que quieren visitar.
  • No menos relevante es que ese dispositivo se convertirá en su aliado a la hora de poder acudir a negocios imprescindibles durante su estancia como puede ser una gasolinera, una farmacia, el centro de salud, un supermercado, un restaurante…
  • Gracias a disponer de GPS también podrán conocer y disfrutar de las mejores playas de la zona.
  • Ni que decir tiene que gracias a ese sistema también se van a poder animar a realizar alguna de las rutas más interesantes que existen por toda la provincia de Alicante para descubrir poblaciones de gran encanto como Benidorm, Elche, Altea, San Juan, Alfaz del Pi…

Por estos principales motivos es por lo que les puede interesar a muchos clientes este extra que les ponemos al alcance de la mano en Fine rent a car. No obstante, también pueden disfrutar de otros tales como el de conductor adicional, el de silla de bebé si se viaja con niños, varias formas de pago del alquiler o distintos seguros para el coche.

Read more

Ventajas de alquilar online un coche en El Campello

Por motivos profesionales, por la avería del turismo familiar o para disfrutar de las vacaciones se puede tener la necesidad de alquilar un vehículo en El Campello. Esto es algo que se puede hacer a través de las oficinas físicas de las empresas de rent a car que allí trabajan o bien se puede tomar la decisión de hacer dicha reserva de forma online si la compañía en la que se quiere confiar tiene página web.

Precisamente nosotros, Fine rent a car, disponemos de un espacio en la Red donde todos nuestros clientes pueden proceder al alquiler online de un coche. Se trata de una herramienta que cada vez más personas utilizan porque trae consigo una gran cantidad de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • El citado alquiler se puede llevar a cabo en cualquier momento del día, ya que aquí no ocurre como las oficinas físicas donde sí hay un horario comercial. Por ese motivo, se puede reservar un automóvil en el instante que se tenga un hueco libre, independientemente de la hora que sea.

  • No menos relevante es que el proceso de reserva se puede realizar desde cualquier lugar. Sí, porque únicamente es necesario disponer de conexión a Internet y de un dispositivo móvil, como puede ser un smartphone o una tablet. Con esos dos elementos se podrá alquilar un automóvil estando tumbado en el sofá de casa, tomando un café en un bar, sentado en el parque, mientras se viaja en metro…

  • Por supuesto, otra gran ventaja es que el alquiler se lleva a cabo de forma rápida y sencilla, simplemente rellenando los datos que se solicitan en un formulario.

  • En esta lista de beneficios de optar por el alquiler online de un coche en El Campello no podemos pasar por alto el hecho de que está el que el cliente tendrá todo el tiempo que necesite para mirar bien la flota de automóviles, ver las prestaciones de cada uno y seleccionar el que considera más adecuado a sus necesidades y preferencias.

  • De la misma manera, el acometer este proceso a través de Internet con nosotros permite que el cliente una vez llegue a la mencionada población pueda tener a su disposición el coche reservado en el lugar y a la hora que nos indique. Y es que disponemos de servicio a domicilio.

Read more

Renault Megane, un coche para alquilar durante tus vacaciones familiares en Finestrat

Tus próximas vacaciones las vas a disfrutar en familia y van a tener como destino Finestrat. Ya te encuentras ultimando todos los preparativos, pero aún te falta uno: disponer de un vehículo para poder desplazaros cómodamente por la ciudad.

En ese caso, podemos ayudarte desde Fine rent a car, ya que disponemos de una amplia flota de automóviles que pueden adecuarse a lo que andas buscando. No obstante, entre ellos hay uno que puede ajustarse perfectamente a tus necesidades. Nos estamos refiriendo al Renault Megane.

¿Por qué puede ser un coche idóneo para ti y tu familia? Por motivos tales como estos:

  • Cuenta con cinco plazas, por lo que si tú y tus seres queridos no sois más de cinco vais a poder desplazaros cómodamente en este vehículo.

  • No menos relevante es que está dotado con cinco puertas, lo que facilitará enormemente el que entréis y salgáis del automóvil sin dificultad.

  • De la misma manera, hay que subrayar el hecho de que cuenta con un amplio maletero. En este caso, cuenta con capacidad para tres maletas.

  • No menos importante es que el Renault Megane dispone de GPS. Gracias a este sistema tecnológico vais a poder moveros por Finestrat en el coche sin temor a perderos.

  • Además, en pro de que los desplazamientos resulten cómodos y en buen ambiente, hay que destacar que está dotado con el más adecuado sistema de climatización y también con un dispositivo para escuchar la radio o música.

  • Por supuesto, en Fine rent a car te garantizamos que no solo te lo entregaremos en perfectas condiciones de higiene sino que, además, dispone de las más relevantes medidas de seguridad en pro de vuestro bienestar.

Por razones como las expuestas queda claro que este modelo Renault que tenemos en alquiler en nuestra empresa puede ser perfecto para ti y tu familia durante estas próximas vacaciones. Además, si confías en nosotros tendrás la posibilidad de disfrutar de una larga lista de ventajas, tales como las siguientes:

  • Contamos con unas tarifas bastante asequibles a cualquier bolsillo.

  • Disponemos del servicio a domicilio, gracias al cual podrás disfrutar de que te entreguemos el vehículo que alquiles en el lugar que nos indiques.

  • Todos nuestros automóviles están asegurados, pero si lo deseas podrás aumentar el seguro del coche que reserves.

  • Con nosotros no pagarás todo el tanque de combustible sino simplemente la cantidad que consumas.

Read more

Ventajas de alquilar un turismo pequeño en Benidorm

Tu próxima escapada la vas a realizar a Benidorm y tienes claro que lo primero que vas a hacer al llegar a la ciudad es reservar un coche, ya que necesitas uno para poder desplazarte libremente y sin tener que estar a expensas de los medios de transporte público.

En ese caso, es interesante que tengas muy presente la posibilidad de alquilar un turismo pequeño, sí, un vehículo de tamaño compacto. ¿Por qué? Porque eso te va a permitir disfrutar de una larga lista de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Un automóvil de esas características, sin lugar a dudas, tiene un precio de alquiler mucho más económico que el de un monovolumen o el de un SUV, por ejemplo. De ahí que tu bolsillo no se resentirá tanto.

  • De la misma manera, ten en cuenta que es un coche estupendo para los conductores que llevan poco tiempo con el carnet de conducir y que no tienen demasiado experiencia porque les resulta más cómodo y más llevadero.

  • Por supuesto, en esta lista de beneficios de alquilar un turismo pequeño no hay que pasar por alto el hecho de que va a dar menos problemas a la hora de encontrar una plaza libre de aparcamiento, especialmente por el centro de Benidorm.

  • Ni que decir tiene que, por regla general, este tipo de vehículos que nos ocupa cuenta con un consumo de combustible más reducido. De esta manera, también podrás ahorrar.

  • Asimismo, hay que tener en consideración que se trata de un automóvil idóneo para viajar solo o en pareja, ya que, aunque posee unas dimensiones más reducidas, tiene lo imprescindible para desplazarse con confort y espacio.

Por estas ventajas fundamentalmente es por lo que merece la pena que tengas muy presente el animarte a alquilar un turismo pequeño en Benidorm. Si quieres hacerlo con seguridad y con profesionales, confía en nuestra empresa, Fine rent a car.

Nuestra flota es amplísima y en ella encontrarás vehículos de esa tipología, como sería el caso, por ejemplo, del Fiat Panda, del Ford Fiesta o del Hyundai i10. Con cualquiera de ellos disfrutarás de los beneficios citados y contarás con un coche completamente adecuado a tus necesidades. No esperes más. Confía en nosotros, no te arrepentirás.

Read more

¿Viajas en familia a Alicante? Alquila un coche adecuado en Fine rent a car

Ya tienes preparadas tus vacaciones a Alicante. Unas vacaciones en las que vas a poder disfrutar de algo que no puedes hacer tanto como te gustaría el resto del año: de tu familia. Y es que todos juntos vais a pasar unos días inolvidables en esa ciudad de la Comunidad Valenciana.

Hasta allí llegaréis en tren, en autobús o en avión, pero luego necesitaréis un vehículo para poder moveros por la urbe de un lugar a otro. En ese caso, lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche con nuestra empresa, Fine rent a car.

Somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades a la hora de disponer de un automóvil y, por eso, contamos con una amplia flota donde vas a poder encontrar el necesario para que tú y tu familia os desplacéis cómodamente durante vuestra estancia en Alicante.

En este sentido, te interesa conocer los siguientes aspectos de interés:

  • Tenemos a vuestra disposición una gran variedad de coches que os puede interesar tener en cuenta para poder viajar juntos. Así, contamos con modelos como el Opel Corsa, el Renault Megane o el Ford Focus, que disponen de cinco plazas. No obstante, si sois más de cinco en la familia, también podréis disfrutar de un vehículo. En concreto, te ponemos al alcance de la mano el Peugeot 5008 o el Ford Gran C Max, que cuentan con hasta siete plazas.

  • Todos nuestros coches no solo están en las mejores condiciones de higiene sino que disponen del equipamiento más completo para que vuestros desplazamientos sean muy cómodos, seguros y confortables.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto tampoco que los vehículos que te hemos dado a conocer cuentan con un maletero amplio en pro de que podáis llevar siempre con vosotros todo lo necesario. Así, por ejemplo, si vais en el que reservéis a la playa podréis portar con holgura desde las mochilas hasta los flotadores, neveras, sillas o sombrillas, por ejemplo, que necesitéis.

  • No menos relevante es que si te merece la pena confiar y reservar un automóvil con Fine rent a car es porque tenemos extras que os puedes interesar. Así, por ejemplo, no solo disponemos de navegadores GPS, para que os mováis por Alicante sin que os perdáis, sino que también tenemos sillas para bebés y niños, en caso de que tus hijos sean pequeños.

¿A qué esperas para confiar en nosotros?

Read more

Condiciones a tener en cuenta al alquilar un coche

Alquilar un coche es una acción sencilla y compleja al mismo tiempo. Es compleja porque, para poder realizarse de la forma adecuada y correcta, es necesario tener en cuenta una serie importante de aspectos.

En concreto, entre esos criterios a los que hay que prestar especial atención están varias condiciones básicas que ofrecen las empresas de rent a car y que deben ser conocidas para así tomar la decisión de si la compañía en cuestión es la adecuada o no para realizar esa reserva. En concreto, entre los aspectos más relevantes están los siguientes:

Pago mediante varios métodos

Sin lugar a dudas, uno de los principales aspectos a tener en cuenta es que la compañía ofrezca varios métodos para hacerle frente al pago del vehículo alquilado. Y es que es necesario para que cada cliente pueda elegir el que le resulte más cómodo o el que le otorgue mayor tranquilidad.

Seguro del coche

Por supuesto, es necesario fijarse muy bien en las características del seguro del que dispone el coche. Y es que es la manera de no llevarse ninguna sorpresa desagradable con él en el caso de que se produzca un pequeño percance o accidente con él.

Es más, se hace imprescindible que la empresa de rent a car brinde la posibilidad de ampliar esa cobertura que tiene.

Equipamiento del vehículo

A la hora de alquilar un automóvil también es imprescindible prestarle mucha atención a las condiciones del mismo en cuanto a equipamiento. Es decir, cuando se reserva hay que informarse muy bien de ese y, por supuesto, una vez que se tenga delante hay que comprobar que se ajusta totalmente a lo que se ha contratado.

Entrega y devolución

Otro requisito necesario para alquilar un coche con seguridad es conocer cuáles son las condiciones con respecto tanto a la entrega del mismo como a su devolución. Nos estamos refiriendo no solo al día sino a la hora y al lugar donde se efectuarán. Es la manera de no incurrir en errores que puedan llevar a tener que hacerle frente al pago de un plus.

Tanque de combustible

Por supuesto, también es imprescindible tener muy claro si el cliente tiene que abonar todo el tanque de combustible del coche que reserva o únicamente debe hacerle frente al pago de lo que consuma. Esta segunda opción, que es realmente ventajosa, es la que te ofrecemos en Fine rent a car.

Read more

Atención personalizada, característica clave de nuestro servicio de alquiler de coches

Muchos son los criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de alquiler de coches. No obstante, uno de los más importantes es el tipo de atención que ofrece. En concreto, en Fine rent a car optamos por que la misma sea personalizada.

Es cierto que nuestros clientes tienen la posibilidad de realizar su reserva de un automóvil a través de nuestra página web. Sin embargo, no es menos cierto que también pueden llevarla a cabo en alguna de las oficinas que tenemos repartidas por la provincia de Alicante. Oficinas en las que precisamente esa atención personalizada es impecable:

  • Escuchamos a cada persona para conocer sus necesidades y en base a las mismas, tanto en cuanto a número de plazas como a precio, les ponemos sobre la mesa los vehículos que más y mejor se ajustan a aquellas.

  • De la misma manera, les ayudamos a que puedan elegir el seguro que consideren más adecuado, en pro de su seguridad y tranquilidad.

  • Por supuesto, en el caso de que los clientes tengan dudas acerca de qué vehículo elegir, porque no tienen ningún requerimiento en concreto, les exponemos las características de los coches que dan forma a nuestra flota y les aconsejamos sobre cuál es el que más les puede satisfacer.

  • En esta lista de características de nuestra atención personalizada no podemos pasar por alto tampoco el hecho de que, en todo momento, les ponemos al alcance de la mano los extras que pueden necesitar o que les pueden facilitar los desplazamientos. Así, pueden requerir desde un GPS, si no conocen la zona, hasta una sillita de bebé, si viajan con niños pequeños, por ejemplo.

  • La atención personalizada también recae en el hecho de que les damos a conocer las distintas opciones para abonar el coste del alquiler. Les explicamos detalladamente cada una y así pueden elegir la que consideran idónea.

  • Por supuesto, al hablar de atención personalizada no hay que pasar por alto nuestro servicio a domicilio. Y es que, en base a las necesidades de cada cliente, podemos hacerle entrega del vehículo que ha reservado en el hotel donde se hospeda, en el aeropuerto o en el lugar que desee. De esta manera, velamos por su comodidad y conseguimos que ahorre tiempo y dinero en desplazarse hasta nuestras oficinas para recogerlo.

Read more

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies