Blog de Fine Rent a car

Fine rent a car, empresa de alquiler de coches en la que confiar este verano

Este verano vas a disfrutar de tus vacaciones en la provincia de Alicante y tienes claro que vas a alquilar un coche durante las mismas. Y es que eres consciente de que ese vehículo te dará autonomía y libertad, no te hará depender de los medios de transporte público, te servirá para conocer la zona a tu ritmo y en profundidad, te permitirá realizar rutas por las poblaciones más significativas…

En ese caso, debes saber que vas a tener al alcance de tu mano a una larga lista de empresas que te ofrecerán ese servicio. No obstante, entre todas ellas destaca la nuestra, Fine rent a car. En ella te va a interesar confiar por la gran cantidad de ventajas y de servicios que ofrecemos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Contamos con una amplia flota de automóviles, entre los que podrás encontrar el idóneo para ti en base al número de plazas que desees o al tipo de cambio que tenga, por ejemplo. Eso sí, todos están avalados por marcas reconocidas a nivel mundial como pueden ser Peugeot, Fiat, Ford, Hyundai…
  • No menos relevante es el hecho de que ofrecemos unas tarifas realmente asequibles y ajustadas al mercado, por lo que tu bolsillo no se resentirá.
  • De la misma manera, debes saber que nuestros clientes, al contrario de lo que sucede en otras empresas de rent a car, es que no tienen que pagar todo el tanque de combustible del coche reservado. Simplemente tendrán que afrontar los gastos del combustible que consuman.
  • Otra de las significativas características de Fine rent a car por las que merece la pena confiar en ella es que ofrece servicio a domicilio. Con esto a lo que nos referimos es al hecho de que realizamos la entrega del vehículo alquilado en el lugar que mejor venga al cliente, ya sea el aeropuerto, la estación de tren o el hotel donde se hospeda, por ejemplo.
  • Asimismo, hay que hacer hincapié en que contamos con una larga lista de extras pues pensamos en cubrir el mayor número de necesidades o preferencias de nuestros clientes. De ahí que contemos con la opción de conductor adicional, de GPS navegadores, de sillitas de bebé para el coche…

Nuestros diversos métodos de pago o que todos nuestros vehículos están asegurados son otros motivos para que este verano confíes en nuestra empresa a la hora de alquilar un coche. No esperes más.

Read more

Ventajas de alquilar un coche de gasolina este verano

Este verano vas a disfrutar de tus vacaciones en la provincia de Alicante y para tus desplazamientos vas a alquilar un coche. Sin embargo, no sabes si decantarte por uno diésel o por uno de gasolina.

En este caso, te vamos a enumerar algunas de las principales ventajas de optar por el alquiler de un vehículo de gasolina. Nos estamos refiriendo a algunas tales como las siguientes:

  • Por regla general, suelen tener un precio de alquiler más económico que uno diésel o uno automático, por ejemplo.
  • Son automóviles idóneos para moverse por la ciudad en el día a día e incluso para llevar a cabo lo que son trayectos cortos.
  • Por supuesto, no podemos pasar por alto que otra enorme ventaja que tienen es que la emisión de partículas y las emisiones son muy limitadas y controladas, si se comparan con otro tipo de automóviles.
  • Dentro del conjunto de beneficios que tiene el alquiler de un coche de gasolina no hay que pasar por alto el hecho de que si tienen una cilindrada pequeña se favorece que la conducción del automóvil sea mucho más ágil. Y esto es especialmente útil cuando estamos hablando de conducir en zonas de mucho tráfico.
  • En el caso de que estés pensando en reservar un automóvil de estilo deportivo, debes saber que te conviene optar por uno de gasolina porque suelen tener mejor motor y van a ofrecer un gran rendimiento.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son algunas de las principales razones de peso para que te animes a alquilar un coche de gasolina este verano en Alicante. En ese caso, debes saber que nuestra empresa, Fine rent a car, te pone al alcance de la mano una larga lista de automóviles de ese tipo, como sería el caso del Fiat Panda, del Hyundai i10, del Ford Fiesta, del Renault Clio, del Ford Ka+…

Si te animas a confiar en nuestra empresa para alquilar un coche de gasolina debes saber que podrás disfrutar de servicios tales como los siguientes:

  • Ofrecemos una atención personalizada, profesional y seria.
  • Disponemos de unas tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo.
  • Todos nuestros vehículos se encuentran asegurados. No obstante, los clientes que lo deseen podrán ampliar el seguro en cuestión.
  • Brindamos el servicio a domicilio, que trae consigo que el cliente pueda recibir el automóvil alquilado en el lugar que desee, como puede ser el aeropuerto o el hotel donde se hospede.

En Fine rent a car tenemos un servicio de atención a los clientes que podrá resolver cualquier duda que todavía puedas tener. Estaremos encantados de poder atenderte en cualquiera de nuestras oficinas situadas en Alicante capital, El Campello, Alfaz de Pi o Finestrat. También puedes llamarnos por teléfono.

Igualmente, tras el alquiler, te atendemos de manera puntual en cualquier momento que lo necesites. Ante cualquier situación, o para resolver algún problema relacionado con el coche de alquiler, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro interés es ofrecer siempre el mejor servicio de alquiler de coches, antes y después de haber alquilado el vehículo que prefieras.

Read more

Ventajas de alquilar un coche diésel este verano en Alicante

Este verano tienes claro que durante tus vacaciones en Alicante vas a proceder a alquilar un coche para así contar con más libertad y autonomía e incluso para poder realizar distintos trayectos que te permitan conocer a fondo la ciudad y también sus alrededores.

En ese punto, puede que te surja una duda: ¿alquilar un automóvil diésel o uno de gasolina? En Fine rent a car disponemos de una amplia flota donde los dos tipos tienen cabida. No obstante, a continuación, te vamos a indicar cuáles son las principales ventajas de optar por el primero, por el diésel:

Es un vehículo resistente en el que se puede confiar

Sin lugar a dudas, uno de los motivos más importantes por los que merece apostar por uno diésel es que da confianza. Es decir, es un automóvil que es muy resistente y robusto por lo que se puede confiar en el servicio que presta. Y eso es algo más importante para tener la tranquilidad durante los días que se alquile de que no va a haber ningún problema con él.

Consume menos combustible que uno de gasolina

De la misma manera, hay que tener en cuenta que otra ventaja de peso por la que resulta adecuado alquilar un coche diésel es que consume menos combustible que uno de gasolina. En concreto, se considera que, en idéntico recorrido, puede gastar la mitad que uno de gasolina. Por este motivo, reservar uno supone tener claro que se va a ahorrar una importante cantidad de dinero en el gasoil.

Un ahorro ese que además es significativo si tenemos en cuenta que en Fine rent a car el cliente paga por el combustible que consume y no por todo el tanque al completo.

Además, piensa que si vas a usar el automóvil para realizar rutas no solo por Alicante sino por sus alrededores te resultará beneficioso y rentable.

Más fuerza y empuje

Asimismo, en esta lista de ventajas de alquilar un coche diésel hay que tener en cuenta que se considera que los de esa modalidad tienen mucha más fuerza e incluso más empuje que los de gasolina. Y ese beneficio es debido a que trabaja con más cantidad de aire, tiene una combustión más rápida y cuenta con pistones de mayor recorrido.

Si después de todo lo expuesto, deseas reservar un diésel, en Fine rent a car disponemos para ti de modelos tales como el Ford Focus, el Opel Corsa o el Ford Fiesta, entre otros.

Read more

Ford Focus SW, tu coche de alquiler para tus vacaciones en Alicante

Numerosas son las personas que toman la decisión de alquilar un coche cuando disfrutan de sus vacaciones en Alicante. Y tú, que vas a pasar unas en dicha tierra, tienes claro que quieres también disponer de un vehículo para moverte libremente por la ciudad y sus alrededores.

En ese caso, debes confiar en nuestra empresa, Fine rent a car, que dispone de una amplia flota para que puedas encontrar el automóvil que se adapta no solo a tu economía sino también a tus necesidades.

No obstante, sin lugar a dudas, uno de los coches que te puede resultar más interesante tener en consideración de todos los que disponemos es el Ford Focus SW. ¿Por qué te puede resultar apropiado? Porque cuenta con una serie de interesantes prestaciones, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Es de cambio manual y posee cinco plazas, por lo que te permitirá viajar junto a tus familiares o amigos.
  • No menos relevante es que tiene cinco puertas, por lo que entrar y salir del vehículo resulta muy rápido y cómodo cuando se realiza cualquier trayecto en grupo.
  • Otra gran característica que hay que resaltar del Ford Focus SW es que dispone de un amplio maletero. En concreto, tiene capacidad para seis maletas, por lo que vais a poder llevar sin dificultad vuestro equipaje. Eso sin pasar por alto que será idóneo para cuando vayáis a la playa y tengáis que llevar con vosotros mochilas, palas, flotadores para los niños, sombrillas…
  • De la misma manera, también hay que hacer hincapié en que este coche va a hacer que vuestros desplazamientos sean con absoluto confort. Y es que dispone tanto de su correspondiente sistema de reproducción de música como de su sistema de climatización.
  • Además de todo lo expuesto hay que subrayar que se trata de un vehículo tipo ranchera que cuenta con un gran equipamiento y que dispone de relevante tecnología en pro de la seguridad.

Por todos estos motivos principalmente es por lo que te puede resultar muy apropiado alquilar el Ford Focus SW con nuestra empresa. Al hacerlo, además, te beneficiarás de otra serie de ventajas tales como las siguientes:

  • Servicio a domicilio. Este significa que podemos hacerte entrega del vehículo donde tú prefieras, como puede ser en el aeropuerto de Alicante o en el hotel donde te vayas a alojar durante tus vacaciones.
  • No tendrás que pagar todo el tanque de combustible sino simplemente el que consumas.
  • Tendrás a tu disposición numerosos extras, tales como sillitas del coche para bebé o GPS.
Read more

Fine rent a car, tu empresa para alquilar un coche este verano en Finestrat

Este verano ya tienes destino para disfrutar de tus vacaciones. Has elegido Finestrat, en la provincia de Alicante, para desconectar de la rutina, descansar del trabajo y pasar el tiempo con tu familia o amigos.

Sin embargo, para vivir al máximo esta estancia y disfrutarla plenamente necesitas alquilar un coche no solo para tener independencia y autonomía sino también para poder conocer a fondo la ciudad así como otras localidades cercanas que destaquen por su atractivo.

En ese caso, debes saber que tu empresa ideal para alquilar un coche este verano en Finestrat es la nuestra, Fine rent a car. ¿Por qué? Porque contamos con unas prestaciones y servicios inmejorables, tales como los que te proponemos a continuación:

  • Te ponemos al alcance de la mano una larga lista de vehículos para que puedas seleccionar el que más y mejor se ajusta a tus necesidades y preferencias ya sea por diseño, por precio o por número de plazas. Automóviles que, además, se encuentran avalados por marcas de referencia en el sector tales como Renault, Peugeot, Hyundai, Ford…
  • No menos relevante es que contamos con unas tarifas realmente atractivas y asequibles a cualquier bolsillo.
  • Ofrecemos un servicio al cliente atento y personalizado.
  • De la misma manera, te puede resultar interesante conocer que todos nuestros automóviles se encuentran en perfectas condiciones y están asegurados.
  • El alquiler de cualquiera de nuestros vehículos se realiza de forma rápida y sencilla. En concreto, se puede acometer este proceso de dos formas: mediante el formulario de nuestra página web o bien directamente en una de las oficinas físicas que tenemos abiertas en Finestrat y en otras localidades de la provincia de Alicante.
  • Ofrecemos, además, flexibilidad en el método de pago. Es decir, disponemos de varias opciones para que cada cliente elija el que considere más adecuado.
  • Brindamos a nuestros clientes el servicio a domicilio. De esta manera, les damos la oportunidad de que podamos hacerles la entrega del coche alquilado en el lugar que más les convenga, como puede ser el aeropuerto de Alicante, si llegan en avión, o el hotel donde se van a hospedar durante sus vacaciones.
  • Fine rent a car destaca también porque quien reserva un automóvil con nosotros no tiene que pagar todo el tanque de combustible de aquel sino simplemente el que consuma.
  • Disponemos de extras a tener en cuenta tales como GPS, sillas de bebé para el coche o alternativas tales como conductor adicional.
Read more

¿Viajas en avión hasta Alicante para disfrutar de tus vacaciones? Te llevamos el coche alquilado al aeropuerto

Estas próximas vacaciones de verano las vas a disfrutar en Alicante y por eso has tomado la decisión de llegar hasta allí en avión. Precisamente por esa circunstancia desde Fine rent a car te ponemos al alcance de la mano un servicio que te puede resultar muy útil. En concreto, te ofrecemos la posibilidad de entregarte en el citado aeropuerto el coche que alquiles.

De esta manera, cuando aterrices en tierras alicantinas ya tendrás tu vehículo esperándote. Así, por ejemplo, evitarás tener que hacer colas para poder reservar aquel. De ahí que rápidamente puedas encaminarte en tu vehículo hasta el hotel donde has reservado tu alojamiento y así empezar de forma inmediata tus vacaciones.

Justo enfrente de la cafetería Costa Coffee del citado aeropuerto te estarán esperando nuestros profesionales con el vehículo a la hora que nos hayas indicado a la que llega tu vuelo. Simplemente identificándote podrás hacerte con ese automóvil.

Por el hecho de que te evitarás hacer colas es un verdadero acierto el que te animes a alquilar un coche con nosotros y disfrutar de esa entrega en el aeropuerto. No obstante, también es beneficioso que te entreguemos el mismo en ese lugar por otros motivos:

  • Sin lugar a dudas, gracias a ese servicio vas a poder ahorrar tiempo.
  • De la misma manera, te va a permitir disfrutar de un coche nada más llegar a Alicante, por lo que desde el primer momento dispondrás de autonomía y de libertad para desplazarte de un lugar a otro.
  • Ni que decir tiene que es una alternativa estupenda en pro de tu comodidad. Sí, porque vas a poder llevar con espacio suficiente y sin dificultad tu equipaje.
  • Por supuesto, en esta lista de ventajas no hay que olvidar incluir el que reservar tu vehículo y recogerlo en el aeropuerto te permitirá ahorrar dinero. Claro, porque al tener un automóvil ya nada más llegar, no vas a tener que gastar ninguna cantidad económica en comprar billetes de autobús o alquilar un taxi para llegar hasta el hotel o alojamiento que has reservado.

Como ves tienes motivos de peso para alquilar ya tu coche con nosotros y fijar la entrega en el aeropuerto de Alicante. Además, al hacerlo con Fine rent a car disfrutarás de otros aspectos a favor tales como tarifas económicas o una amplia flota de automóviles.

Read more

Las ventajas de alquilar una ranchera para tus vacaciones en Alfaz del Pi

Para disfrutar de la ciudad plenamente, para poder conocer sus rincones más espectaculares e incluso para descubrir los enclaves naturales y patrimoniales relevantes de la zona son los motivos por los que se recomienda reservar un vehículo durante las vacaciones en Alfaz del Pi.

Precisamente por ese motivo en Fine rent a car disponemos de una amplia flota de vehículos que son ideales para cualquier cliente. No obstante, entre los que podemos poner al alcance de quienes confíen en nosotros se encuentran algunos modelos de los denominados rancheras.

Esas son una buena opción para alquilar este verano porque permiten disfrutar de una serie notable de ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

  • Son unos automóviles idóneos para viajar en familia o con amigos y es que cuentan con cinco plazas.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto el hecho de que tienen un maletero bastante amplio. Esto permite que quienes viajen en una de esas rancheras puedan llevar en todo momento consigo el equipaje, las compras que realicen, los artículos que necesitan para disfrutar de un día de playa…
  • También disponen de un interior bastante espacioso, por lo que se podrá viajar cómodamente en cada uno de los desplazamientos que se realicen.
  • Son vehículos que, además, cuentan con una estupenda equipación en cuanto a seguridad se refiere. Eso es una garantía absoluta para cualquier cliente pues le dará tranquilidad el saber que él y sus acompañantes cuentan con sistemas que velan en todo momento por su integridad.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los principales beneficios que trae consigo el alquilar una ranchera durante las vacaciones en Alfaz del Pi. Si después de descubrirlos consideras que es el tipo de vehículo que necesitas, contacta con nosotros y disfruta también de las características de nuestro servicio:

  • Tenemos unas tarifas asequibles a cualquier bolsillo.
  • Con nosotros el cliente no paga todo el tanque de combustible sino simplemente lo que consuma.
  • Ofrecemos el servicio a domicilio. De esta manera, podemos entregarte la ranchera en el aeropuerto o en la estación de tren así como en el hotel donde vayas a hospedarte.
  • Disponemos de una larga lista de extras para facilitarte tu estancia y la conducción del citado vehículo. Nos estamos refiriendo a GPS, a la opción de conductor adicional, a sillas para bebé…
Read more

Este verano alquila un coche con Fine rent a car. Todas las claves que debes saber

Este verano has elegido la provincia de Alicante como destino vacacional. Por ese motivo, debes saber que puedes confiar en nuestra empresa, Fine rent a car, para alquilar un coche con el que poder moverte libremente por esta tierra.

Es cierto que te vas a encontrar con una gran cantidad de compañías que ofrecen este servicio, no obstante, si te interesa confiar en la nuestra es porque tenemos unas características que se convierten en ventajas. En concreto, estas son las claves que debes conocer de nosotros para tener claro que somos tu mejor opción:

  • Contamos con experiencia contrastada en el sector del rent a car, lo que viene a dejar patente que somos una empresa de confianza, profesional y comprometida con nuestra labor.
  • Pensamos en todo momento en nuestros clientes y en las distintas necesidades que ellos puedan tener. Por ese motivo, disponemos de una amplia flota de automóviles de diferentes características y prestaciones para que cada uno pueda reservar el que más y mejor se ajusta a lo que anda buscando.
  • No menos relevante es que todos y cada uno de nuestros vehículos se encuentra asegurado. Sin embargo, le damos la oportunidad a quien lo desee de que pueda ampliar ese seguro si eso le va a dar mayor tranquilidad.
  • De la misma manera, no podemos pasar por alto que el alquiler de cualquiera de nuestros coches se puede hacer de forma fácil y rápida, bien a través de nuestra página web o bien a través de alguna de las oficinas que tenemos repartidas por toda la provincia de Alicante.
  • En Fine rent a car ofrecemos, además, un conjunto de tarifas realmente económicas y asequibles a cualquier bolsillo.
  • Por supuesto, otra de las claves que debes conocer sobre nuestra empresa es que te ponemos al alcance de la mano un útil y práctico servicio a domicilio. Gracias a este podemos llevarte el coche que reserves al aeropuerto de Alicante, si es que llegas a la provincia en avión, o bien al hotel donde vayas a hospedarte.
  • Asimismo, ten presente que, frente a otras compañías, nosotros no hacemos que el cliente pague todo el tanque de combustible. Únicamente deberá abonar el que haya consumido.

Como ves, son características que te harán darte cuenta que Fine rent a car es la empresa que necesitas para alquilar el coche que requieres este verano durante tus vacaciones.

Read more

Nuestro servicio de alquiler de coches en Benidorm

Si eres de las muchas personas que has elegido Benidorm como destino de tus vacaciones de verano, no solo debes saber que has seleccionado un lugar idóneo para descansar y pasarlo en grande sino que también debes tener presente que allí vas a encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia.

Buena muestra de eso es que podrás alquilar un coche de nuestra mano. Y es que nuestra empresa, Fine rent a car, dispone allí de una oficina donde podrás beneficiarte de nuestro servicio, del que podemos destacar las siguientes características:

  • Disponemos de una amplia flota de vehículos, para que puedas seleccionar el que más y mejor se ajusta a tus necesidades en cuanto a número de plazas, capacidad de maletero o prestaciones.
  • La entrega del automóvil que decidas alquilar podemos realizarla en varios lugares. Así, puedes optar por recogerlo en nuestra propia oficina o bien puedes determinar que el mismo te sea llevado, por ejemplo, al hotel donde te hospedarás durante tus vacaciones. Y todo sin ningún coste adicional por nuestro servicio a domicilio.
  • Las tarifas de nuestros automóviles son muy asequibles, por lo que podrás ver que tu bolsillo no se ve resentido.
  • De la misma manera, uno de los aspectos más reseñables de nuestro servicio es que los clientes no tienen que pagar todo el tanque de combustible. Únicamente abonan el que hayan consumido.
  • No menos importante es que ofrecemos varias formas de pago, para que cada cliente pueda elegir la que se ajusta más a sus preferencias. Así, damos la posibilidad de abonar el alquiler del coche en metálico o bien mediante tarjeta bancaria.
  • A todo lo expuesto, no podemos olvidar añadir que en Fine rent a car disponemos de una amplia variedad de extras, tales como GPS navegadores o incluso sillas de bebé para el coche.
  • Por supuesto, otro aspecto relevante de nuestro servicio de alquiler es que todos nuestros automóviles se encuentran asegurados. No obstante, el cliente que lo desee podrá ampliar el seguro establecido. Y todo en pro de su tranquilidad y su seguridad.
  • Ni que decir tiene que nuestros coches se encuentran en las mejores condiciones tanto de equipamiento como de limpieza y mantenimiento.

Si necesitas alquilar un coche en Benidorm durante tus vacaciones de verano, no lo pienses. Confía en Fine rent a car.

Read more

¿Tienes que hacer una mudanza? Alquila una furgoneta

Por cuestiones personales o profesionales te ves en la necesidad ahora de tener que llevar adelante una mudanza y eso te preocupa mucho. Y es que son muchos los enseres, muebles y objetos que tienes que trasladar hasta tu nuevo hogar.

Esa situación posiblemente te agobie o te preocupe. No obstante, una de las mejores opciones que tienes al alcance de la mano para realizar ese cambio de casa es alquilar una furgoneta.

Disponer de un vehículo de ese tipo te va a permitir disfrutar de ventajas tales como las siguientes:

  • Podrás llevar a cabo la mudanza cuando tú desees, sin estar a expensas de que un servicio especializado te dé indicaciones de las fechas que tiene libres o de familiares que puedan ayudarte con sus vehículos.
  • De la misma manera, hay que destacar que contar con ese vehículo te va a permitir realizar el cambio de casa de forma cómoda. Sí, porque en él encontrarás el espacio que necesitas para poder llevar tus enseres en las mejores condiciones.
  • Por supuesto, otra gran ventaja de alquilar una furgoneta para el traslado es que te ahorrarás una importante cantidad económica. Sí, porque te va a salir mucho más económica esta opción que contratar los servicios de una empresa experta en mudanzas.
  • En el caso de que te vayas a cambiar a una casa que está en la misma ciudad o provincia, ten presente que vas a poder llevar los enseres como tú desees. Es decir, podrás hacerlo por habitaciones, por ejemplo, para que así sea menos caos.
  • Además, tampoco hay que olvidar el hecho de que una furgoneta es un vehículo cómodo y seguro que te va a permitir realizar los trayectos que necesites en las mejores condiciones.

A grandes rasgos estos podemos establecer que son los principales beneficios de alquilar una furgoneta para realizar tu mudanza. En el caso de que la misma la vayas a realizar en la provincia de Alicante, no dudes en contratarla con nuestra empresa, Fine rent a car, que es sinónimo de profesionalidad y compromiso.

Además, te ofrecemos ventajas tales como servicio a domicilio, unas tarifas realmente competitivas, extras tales como GPS navegadores y vehículos con las mejores prestaciones, sin olvidar una gran facilidad para hacer la reserva a través de nuestra página web.

Read more

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies