Es cierto que son muchas las empresas de alquiler de coches que hay en el mercado y que ofrecen a los ciudadanos el poder disponer de un vehículo en el lugar y en el momento que deseen. Y entre todas esas se encuentra la nuestra, Fine rent a car, que opera en la provincia de Alicante y que se ha convertido en un referente del sector.

¿Por qué ha pasado a ser un referente? Básicamente porque hemos conseguido diferenciarnos de las demás compañías por tres aspectos muy significativos. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

Servicio a domicilio

En primer lugar, es innegable que ofrecemos un servicio que no tienen muchas empresas del ámbito del rent a car: el servicio a domicilio. Gracias al mismo lo que permitimos es que quien reserve con nosotros pueda disponer del vehículo que ha elegido y pagado en el lugar que nos indique.

Así, nuestros profesionales se encargarán de llevárselo a su vivienda, al aeropuerto o estación de tren que desee, por ejemplo, e incluso al hotel en el que vaya a hospedarse durante su estancia en la mencionada provincia de Alicante.

Gracias a esta propuesta se ahorrará tiempo y dinero.

El cliente no paga todo el tanque de combustible

Quizás no lo sepas, pero muchas son las empresas de rent a car que establecen la necesidad de que sus clientes tengan que hacer frente al pago de todo el tanque de combustible del vehículo que alquilan. Sin embargo, no es así en Fine rent a car.

Nosotros, pensando en quienes confían en nuestros servicios, lo que establecemos es que únicamente el cliente abone la cantidad de combustible que consuma con ese automóvil, nada más.

Gran variedad de extras

Por supuesto, el tercer aspecto que nos ha hecho diferenciarnos en el sector y convertirnos en un auténtico referente es que ofrecemos a quienes reservan uno de nuestros coches una larga lista de extras.

Así, pueden disponer tanto de GPS y navegadores para moverse por la provincia de Alicante sin perderse como de sillitas de bebé para el coche si viajan con sus hijos. A todo eso hay que añadir además la posibilidad de disfrutar de la opción del conductor adicional así como la de elegir entre varios tipos de seguros para el coche alquilado.

¿Qué más se puede pedir?