Si te encuentras ya disfrutando de tus vacaciones de Semana Santa o estás a punto de tomarlas, te recomendamos que aproveches esos días de asueto para alquilar un coche si vas a pasarlos en Alicante. ¿Por qué? No solo para poder moverte libremente por esa ciudad sino también para conocer a fondo la misma e incluso sus alrededores.

En Fine rent a car disponemos de una amplia flota de vehículos a tu disposición para que puedas elegir el que consideres el más adecuado para llevar a la práctica la propuesta que te realizamos. En base al número de personas con las que viajes puedes elegir uno para realizar rutas tan interesantes como estas:

Ruta para conocer el patrimonio de la capital alicantina

Si te animas a reservar un coche podrás conocer algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad tales como los siguientes:

  • La gótica Basílica de Santa María, que comenzó a construirse en el siglo XIV y que se erigió sobre una antigua mezquita.

  • El barroco Monasterio de la Santa Faz, que data del siglo XV.

  • El Palacio de Gravina, que comenzó a erigirse en el siglo XVIII y que alberga en su interior un interesante museo dedicado al arte regional del periodo comprendido entre los siglos XVI al XX.

  • El Castillo de Santa Bárbara, que data del siglo XIV y que permite disfrutar de unas espectaculares vistas de la Huerta de Alicante.

El Museo Arqueológico, la Lonja de Pescado o las Torres de Defensa de la Huerta de Alicante son otros de los lugares que también debes visitar a través de esta ruta.

Ruta por los municipios más interesantes de la provincia

Si además de conocer a fondo la capital tienes interés por descubrir la provincia, alquilando un coche podrás descubrir algunos de sus municipios más especiales y hermosos como son los siguientes:

  • Alcoy, que es una de las urbes más importantes de toda la Comunidad Valenciana. En ella podrás admirar desde el Castillo de Barchell hasta el yacimiento arqueológico de La Serreta pasando por la Plaza de España.

  • Benidorm, un destino magnífico para disfrutar del ocio nocturno y de estupendas playas.

Alfaz del Pi, Elche, Altea, Denia, Elda, Orihuela o San Juan de Alicante son otros de los rincones que te recomendamos que visites en esta ruta con un coche alquilado. Te permitirán disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa inolvidables.