¿Vas a realizar una escapada a la población alicantina de El Campello? Si la respuesta es sí, tenemos que decirte no solo que has elegido un destino estupendo para relajarte y desconectar sino que, además, vas a tener la oportunidad de descubrir lugares muy especiales que posee. En ese caso, para que puedas conocerla a fondo y dejarte maravillar por sus rincones más emblemáticos, te recomendamos que alquiles un coche con nuestra empresa, Fine rent a car.

¿Por qué te realizamos esa propuesta? Básicamente porque te va a permitir organizar tus días y planificar bien los lugares que deseas visitar. Claro, porque tendrás toda la libertad para moverte hasta ellos en el momento que quieras, sin tener que estar pendiente de los horarios de medios de transporte público o de tener que coger un taxi.

Una amplia flota de vehículos es la que tenemos a tu disposición, y todos a unos precios realmente competitivos, para que puedas elegir el idóneo, en base al número de plazas que necesites o a las especificaciones técnicas que deseas. De esta manera, reservarás uno con el que podrás conocer enclaves tan importantes de El Campello como estos:

  • El yacimiento arqueológico de La Isleta, que data de la Edad del Bronce y que está declarado Bien de Interés Cultural.

  • La Torre de Aguas, que es una construcción defensiva del siglo XVI desde la que se pueden apreciar, además, una espectaculares vistas de la zona costera.

  • La Torre de La Isleta, que fue construida también en el siglo XVI con el objetivo de proteger el lugar de posibles ataques.

  • La Iglesia de Santa Teresa, que fue levantada a mediados del siglo XIX y que se ha convertido en uno de los templos más importantes de El Campello.

  • El Puerto es otro de los lugares que también recomendamos que visites durante tu estancia en esta población, ya que es uno de los enclaves más activos e interesantes donde poder disfrutar del mar y de los cuantiosos barcos que allí están atracados.

La Plaza de la Iglesia, el Boulevard San Ramón, el Museo FAMEC o las playas de Muchavista y Carrer la Mar son otros de los lugares que te recomendamos que visites. Como te hemos mencionado, podrás conocerlos in situ cómoda y rápidamente gracias a alquilar un coche con Fine rent a car, algo que podrás hacer online o en la oficina que tenemos en El Campello.