El 2019 está a unas horas de decirnos adiós y con esa marcha se producirá la llegada del 2020. Un año este en el que quieres, entre otras muchas cosas, seguir disfrutando de las escapadas que realizas periódicamente y que te permiten romper con la rutina, “cargarte las pilas” y descubrir nuevos rincones.

Precisamente por ese objetivo ya tienes en mente tu próximo destino: El Campello, una población alicantina situada en la Costa Blanca y a tan solo 10 kilómetros de la capital.

Para poder disfrutar plenamente de ese lugar y, sobre todo, para tener autonomía y libertad durante dicho viaje te recomendamos que no dudes en alquilar un coche. De esta manera, no solo podrás desplazarte por dicha urbe cómodamente sino también descubrir sus enclaves más hermosos e incluso realizar alguna ruta por la provincia.

En Fine rent a car contamos con una amplia flota de vehículos y con unas tarifas muy asequibles que podrán ayudarte a disponer de ese automóvil, con el que podrás descubrir espacios tan únicos y significativos como estos que te indicamos a continuación:

  • Playa de Muchavista, que es una de las más significativas de El Campello gracias no solo a sus más de 3 kilómetros de longitud sino también a que cuenta con Bandera Azul.

  • MAALEEC, el Museo al Aire Libre. Se trata de una singular iniciativa que se puso en marcha en esta población con el objetivo de poder embellecer la misma realizando murales en las zonas más degradadas.

  • Boulevard San Ramón, una de las zonas más modernas y relevantes de la urbe en la que pueden admirarse varias obras escultóricas de gran significado.

  • Voramar de les escultures. Si te encanta en tus escapadas conocer los lugares más pintorescos de los destinos que visitas, te fascinará este que ahora te presentamos. Se encuentra a lo que son los pies de la Torre de la Illeta y es un paseo que permite conocer no solo la riqueza antropológica y biológica de El Campello sino también sus bellos atardeceres o amaneceres y el mar. Todo eso al tiempo que da la posibilidad de admirar varias obras escultóricas de gran belleza realizadas por el artista Vicente Ferrero: “Niña leyendo”, “Torso” y “La bañista”.

Enclaves todos estos que te hará enamorarte de esta población alicantina y que podrás conocer y admirar cómodamente gracias a alquilar un coche con Fine rent a car.