Muchos son los criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de alquiler de coches. No obstante, uno de los más importantes es el tipo de atención que ofrece. En concreto, en Fine rent a car optamos por que la misma sea personalizada.

Es cierto que nuestros clientes tienen la posibilidad de realizar su reserva de un automóvil a través de nuestra página web. Sin embargo, no es menos cierto que también pueden llevarla a cabo en alguna de las oficinas que tenemos repartidas por la provincia de Alicante. Oficinas en las que precisamente esa atención personalizada es impecable:

  • Escuchamos a cada persona para conocer sus necesidades y en base a las mismas, tanto en cuanto a número de plazas como a precio, les ponemos sobre la mesa los vehículos que más y mejor se ajustan a aquellas.

  • De la misma manera, les ayudamos a que puedan elegir el seguro que consideren más adecuado, en pro de su seguridad y tranquilidad.

  • Por supuesto, en el caso de que los clientes tengan dudas acerca de qué vehículo elegir, porque no tienen ningún requerimiento en concreto, les exponemos las características de los coches que dan forma a nuestra flota y les aconsejamos sobre cuál es el que más les puede satisfacer.

  • En esta lista de características de nuestra atención personalizada no podemos pasar por alto tampoco el hecho de que, en todo momento, les ponemos al alcance de la mano los extras que pueden necesitar o que les pueden facilitar los desplazamientos. Así, pueden requerir desde un GPS, si no conocen la zona, hasta una sillita de bebé, si viajan con niños pequeños, por ejemplo.

  • La atención personalizada también recae en el hecho de que les damos a conocer las distintas opciones para abonar el coste del alquiler. Les explicamos detalladamente cada una y así pueden elegir la que consideran idónea.

  • Por supuesto, al hablar de atención personalizada no hay que pasar por alto nuestro servicio a domicilio. Y es que, en base a las necesidades de cada cliente, podemos hacerle entrega del vehículo que ha reservado en el hotel donde se hospeda, en el aeropuerto o en el lugar que desee. De esta manera, velamos por su comodidad y conseguimos que ahorre tiempo y dinero en desplazarse hasta nuestras oficinas para recogerlo.