Por una mudanza, por la compra de mobiliario de gran tamaño o por cualquier otro motivo similar puede ser que ahora te encuentres necesitando proceder al alquiler de una furgoneta en Alicante. En ese caso, te conviene confiar en nuestra empresa. Somos Fine rent a car.

El principal motivo por el que te merece la pena confiar en nosotros es porque tenemos servicio a domicilio. Sí, como lo has leído. De esta manera, al realizar la reserva de ese vehículo e indicarnos tu vivienda, podremos llevártelo a la misma. Así, te evitarás el tener que perder tiempo y dinero desplazándote hasta una de nuestras oficinas. Y es que, como puedes ver, pensamos en las necesidades de nuestros clientes.

A la hora y al día indicado, nuestros profesionales no dudarán en trasladarse desde nuestra sede para llevarte esa furgoneta que necesitas por un importante motivo.

Esa es una razón de peso para confiar en Fine rent a car. No obstante, también lo son otras numerosas ventajas que ofrecemos. En concreto, nos estamos refiriendo a algunos tales como estos:

  • Contamos con una amplia flota de vehículos para que cada cliente pueda dar con el que se ajusta mejor a sus gustos y necesidades.

  • Todos y cada uno de nuestros vehículos se encuentran asegurados. Eso sí, se pueden cambiar los seguros en pro de las preferencias de quienes deciden alquilar con nosotros para que así puedan conducirlos con mayor tranquilidad.

  • Brindamos unas tarifas realmente asequibles. Eso sin olvidar que, de forma periódica, ofrecemos rebajas y descuentos muy atractivos.

  • En pro de poder adecuarnos a las preferencias de cada cliente, tenemos diferentes formas de pago para que así cada uno pueda elegir la que le resulta más interesante o cómoda.

  • Al contrario de lo que sucede en otras compañías de rent a car, nosotros no hacemos que los clientes paguen todo el tanque de combustible. Quien confía en nosotros simplemente abonará el combustible que consuma durante el tiempo que disfruta del citado alquiler.

  • En pro de quienes necesitan alquilar un vehículo en Alicante pero no conocen bien la zona, disponemos de GPS Navegadores para que no puedan perderse.

  • En el caso de que se viaje en familia y, de modo especial, con niños, tenemos sillas de bebé para el coche. De esta manera, los más pequeños irán en el automóvil realmente cómodos y, sobre todo, seguros.