Distintos son los vehículos que dan forma a nuestra flota de alquiler en Fine rent a car. No obstante, no podemos pasar por alto que hay uno de los coches que poseemos que tiene un gran atractivo para numerosos clientes. Nos estamos refiriendo al Ford Focus. Y todo es debido a que está dotado con cambio automático.

Sí, esa es una de las principales señas de identidad de ese automóvil, que además usa diésel y que tiene cinco plazas. Y la misma resulta muy interesante para quienes desean alquilar un coche en Alicante ya que el citado cambio automático trae consigo una enorme lista de ventajas. En concreto, entre las más significativas podemos destacar las siguientes:

  • Sin lugar a dudas, el beneficio más reseñable es que otorga absoluta comodidad al conductor. Eso es debido a que ese no tendrá que estar pendiente del cambio de marchas, lo que puede resultar un verdadero incordio, sobre todo, cuando se está en la ciudad y hay semáforos, pasos de cebra, atascos…

  • Viajar en un Ford Focus como el de Fine rent a car es una gran ayuda a la hora de hacerle frente a empinadas cuestas, ya que no habrá que temer en ningún momento que el coche pueda calarse.

  • De la misma manera, otra gran ventaja que ofrece ese sistema es que mejora la seguridad. Sí, porque el hecho de que el conductor no tenga que estar al tanto de las marchas, hace que ese tiempo lo invierta en estar mucho más atento a la conducción. Y esto supondrá, por ejemplo, estar alerta a cualquier imprevisto o acción desarrollada por peatones u otros vehículos.

  • Por supuesto, si hay clientes que nos solicitan encarecidamente alquilar este vehículo con cambio automático es porque el mencionado sistema garantiza una mayor precisión y suavidad en la conducción.

Todas estas razones y ventajas vienen a dejar patente el porqué son muchos los clientes que tienen claro que el Ford Focus es el coche que desean alquilar. No obstante, aunque el cambio automático es su principal seña de identidad tampoco hay que pasar por alto que posee otras características notables como son sus cinco plazas, sus cinco puertas y también lo que es su amplio maletero.

De esta manera, disfrutarán de un vehículo idóneo para disfrutar de su estancia en Alicante y todo gracias a nuestra empresa Fine rent a car.