Tienes que alquilar un coche en la provincia de Alicante y no sabes muy bien en qué empresa de rent a car confiar pues son varias las que tienes al alcance de la mano. No obstante, en ese caso, lo que te proponemos es que te decantes por la nuestra, por Fine rent a car.

¿Por qué? No solo por las señas de identidad y servicios que ofrecemos sino porque, entre otras cosas vas a conseguir ahorrar. Sí, como lo estás leyendo. Te vamos a ayudar a disponer de un vehículo durante tu estancia en nuestra tierra, pero sin que tu bolsillo se vea resentido. ¿Cómo lo vamos a lograr? Gracias a estas medidas o características que nos identifican:

  • Contamos con una amplia flota de vehículos donde vas a poder encontrar los que más y mejor se ajusten a tu economía. En este caso, te interesa saber que vas poder alquilar coches por unos 10 euros diarios como sería el caso, por ejemplo, del Fiat Panda, del Hyundai I10, del Ford KA+ o del Renault Clio, por ejemplo.

  • De la misma manera, debes saber que contamos con una propuesta que no vas a encontrar en todas las empresas de rent a car y que te va a servir para ahorrar. ¿Cuál es? Que con Fine rent a car no tendrás que pagar todo el tanque de combustible del automóvil que alquiles sino que únicamente deberás hacerte cargo de la gasolina o diésel que consumas en tus desplazamientos.

  • Por supuesto, ten presente que, además, te ponemos al alcance de la mano vehículos con diferentes tipos de seguros para que puedas elegir el que te viene mejor en base al dinero que puedes gastar en este alquiler.

  • Asimismo debes saber que también vas a ahorrar gracias a que te realizamos la entrega del coche que reserves donde mejor te convenga. Así, por ejemplo, te lo llevamos al hotel donde te hospedes. De esta manera, te evitamos que tengas que gastar dinero en desplazarte en medio de transporte público hasta nuestras oficinas para recoger el automóvil.

Todas estas razones te tienen que hacer darte cuenta que confiar en Fine rent a car es confiar en una empresa profesional y seria del sector del rent a car que te ayuda a disfrutar de un vehículo pero sin tener que gastar más dinero del necesario. Tu bolsillo te lo agradecerá.