Has elegido Benidorm como tu próximo destino vacacional y tienes claro que quieres conocer y disfrutar a fondo la ciudad. Por ese motivo, te recomendamos que no dudes en proceder a alquilar un coche con Fine rent a car.

Gracias a disponer de un vehículo vas a poder moverte con libertad, con autonomía, sin estar pendiente de los horarios de transporte público. Eso sin pasar por alto que te resultará una opción más económica, especialmente si viajas en compañía, y que te permitirá conocer los rincones más emblemáticos de la urbe alicantina. Nos estamos refiriendo a lugares tales como estos:

  • El Hotel Bali III, que tiene la particularidad de ser no solo el hotel más alto de Benidorm sino también de toda Europa con sus 186 metros.

  • La Torre Punta del Cavall, que está declarada Bien de Interés Cultural. Forma parte del Parque Natural de la Sierra Helada y viene a ser una torre de tipo defensiva construida en el siglo XVI.

  • La Isla de Benidorm o Isla de los Periodistas, que tiene en su historia un interesante conjunto de leyendas de tipo mitológico. Está compuesta por algo más de 6,5 hectáreas.

  • La Tossa de la Cala es otro de los lugares de interés que merece la pena conocer durante la estancia en Benidorm y que podrás visitar cómodamente con tu coche de alquiler. Se trata de un asentamiento de origen ibérico tardío, del siglo III a.C, que resulta especialmente interesante para los amantes de la historia y del arte.

  • Por supuesto que seguro que quieres aprovechar tus vacaciones en esta ciudad para disfrutar del sol y del mar. En ese caso, uno de los rincones mejores para hacerlo es la famosa Playa de Poniente, que cuenta con una longitud de unos 3.100 metros. Cuenta con el distintivo de Bandera Azul, dispone de un atractivo paseo marítimo y tiene a sus alrededores todos los servicios necesarios para disfrutar de una jornada perfecta.

A grandes rasgos, estos son algunos de los espacios más interesantes que te ofrece la posibilidad de conocer la ciudad de Benidorm. Y de todos podrás disfrutar si te animas a alquilar un coche con Fine rent a car. Ten en cuenta que somos una empresa seria, que te ofrece una amplia flota de vehículos y que disponemos de unas tarifas realmente competitivas.