Te gusta viajar y, sobre todo, te encanta recorrer España y descubrir cada uno de sus bellos rincones. Por ese motivo, ahora has planeado una visita a Finestrat, pues deseas conocer todos y cada uno de sus encantos. Y para hacerlo vas a necesitar la ayuda de nuestra empresa de rent a car, Fine rent a car. Sí, porque la mejor manera de disfrutar esa estancia y de cumplir el objetivo marcado es hacerlo en un coche de alquiler. Claro, porque tendrás la libertad y la autonomía para poder moverte por esa urbe sin estar a expensas de utilizar un taxi o medios de transporte públicos.

En nuestra flota encontrarás una gran variedad de automóviles entre los que podrás hallar el idóneo para esa visita. Con las mejores condiciones y por un precio económico tendrás la oportunidad de recorrer los mejores monumentos y los enclaves más espectaculares de esa ciudad alicantina, perteneciente a la Comarca de la Marina Baja.

En concreto, nosotros te recomendamos que no te pierdas estos lugares:

  • El casco histórico de Finestrat es uno de los más bellos de toda la comunidad autónoma valenciana. Y eso es debido a que en él se han mantenido y conservado las características de la arquitectura local, destacando lo que son sus famosas casas colgantes. Además hay que tener en cuenta que esa zona se erigió sobre un antiguo castillo.

  • El Castell, una fortificación almohade del siglo XIII junto a la que existe un mirador que permite disfrutar de unas espectaculares vistas de la costa.

  • El Monte Campana, que tiene una altura de unos 1.400 metros. Es un rincón ideal para disfrutar de las vistas de la zona, para respirar aire puro y para dejarse enamorar de la naturaleza.

  • La Torre, que está declarada Bien de Interés Cultural. Es almohade y data del siglo XII.

  • Playa o Cala de Finestrat, que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la urbe alicantina. Un lugar ideal para descansar, darse un baño y ponerse un poco al sol.

Estos son los rincones que, bajo nuestro humilde punto de vista, no debes dejar de conocer en tu visita a la citada población. Y todos esos los podrás descubrir y admirar sin prisas y a tu ritmo al disponer de ese coche de alquiler que te hemos recomendado.