Te encuentras en Finestrat, Alicante, y tienes que acudir a una cita importante a la que no puedes llegar en un vehículo de dos ruedas o en un medio de transporte público porque el evento tiene cierto caché. En ese caso, la mejor opción es que optes por proceder a confiar en nuestra empresa, Fine rent a car.

Sí, porque tenemos una flota de automóviles en la que podrás conseguir reservar el más elegante para la ocasión, el que consideres que se ajusta perfectamente a lo que andas buscando. En concreto, entre los modelos que más y mejor te pueden ayudar a deslumbrar en esa velada destacan algunos como los siguientes:

  • Ford Focus. Se trata de un coche diésel, que cuenta con cinco plazas y cinco puertas. Asimismo hay que destacar que se presenta con un amplio maletero y que dispone de sistema GPS para facilitarte tu desplazamiento por la ciudad. No obstante, su principal seña de identidad es que posee cambio automático, lo que facilita y favorece la conducción al tiempo que mejora lo que es la seguridad y el bienestar.

  • Hyundai Tucson. En el caso de que estés pensando en alquilar un modelo SUV en Finestrat, nada mejor que este que forma parte de nuestra flota. De la misma manera, no hay que pasar por alto que se presenta con caja de cambios automática que posee siete velocidades y doble embrague. No obstante, también merece la pena subrayar que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay y con interfaz HMI.

  • Hyundai i30. En esta lista de los coches más elegantes que poseemos en alquiler en Fine rent a car no podemos pasar este otro automóvil que se presenta con cinco plazas, amplio maletero y cinco puertas. Del mismo también se puede subrayar que realiza un gasto de combustible bastante económico y que dispone de unas líneas sencillas a la par que modernas y atractivas.

Como ves, tenemos para ti varios vehículos que se pueden ajustar al requisito de elegancia que tú deseas. No obstante, no dudes en consultarnos y conocer el resto de coches de los que disponemos porque puede ser que otros de esos también sean idóneos para acudir a esa cita tan importante que tienes por delante en Finestrat. Puedes averiguarlo tanto a través de nuestra página web como en nuestras oficinas físicas.