Este próximo puente de diciembre has elegido la provincia de Alicante como lugar para descansar, romper con la rutina y disfrutar al máximo de esos días. Tanto es así que ya tienes comprados los billetes de tren o avión e incluso has hecho tu reserva en un hotel.

Sin embargo, te falta algo: alquilar un coche para no tener que estar dependiendo de los medios de transporte público. Aún no has llevado a cabo esta tarea y no lo has hecho porque crees que va a ser un proceso farragoso que te va a llevar su tiempo, pero no. Estás equivocado.

La mejor manera de reservar un vehículo y de hacerlo de forma rápida, que es como deseas, es de nuestra mano. Y es que en Fine rent a car contamos con una página web donde, a través de un simple formulario, podrás conseguir tu propósito en pocos minutos y todo de forma realmente sencilla.

¿Quieres saber cómo es el proceso? Toma nota:

  • Accede a nuestra página web, en cuya portada se encuentra el formulario citado.

  • A continuación, selecciona la oficina que desees para la entrega y devolución del automóvil así como las fechas y las horas en las que quieres que se produzcan esas. Asimismo, deberás incluir la edad del conductor y pinchar en “ver disponibilidad”.

  • Después, te aparecerá un listado con los vehículos que están disponibles para las fechas elegidas. De cada uno de esos coches conocerás sus principales señas de identidad (número de plazas, tipo de cambio…) así como también el coste que tiene su alquiler para esos días del puente de diciembre, tanto por día como total. Automóviles de los que podrás obtener más información, pinchando en el apartado correspondiente.

  • Una vez que tengas claro cuál es el coche del que quieres disfrutar durante tu estancia en Alicante deberás hacer clic en el botón verde que hay a su lado. Así, accederás a un apartado donde podrás elegir desde si quieres un seguro a todo riesgo hasta los extras que necesites (GPS, segundo conductor, silla para niño…

  • Luego, accederás a otra página donde deberás finalizar la reserva indicando tus datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, email, teléfono, dirección, número de DNI…) y donde tendrás que aceptar los términos de la reserva.

  • De esta manera, accederás al último paso donde se establece la forma de pago que vas a elegir para abonar el precio del alquiler del coche.