Si este puente de Todos los Santos has elegido la localidad alicantina de El Campello como tu destino vacacional, te recomendamos que aproveches esos días para alquilar un coche. ¿Por qué? Porque con él no solo gozarás de autonomía sino que podrás conocer los monumentos más interesantes de la urbe y, además, tendrás la posibilidad de descubrir sus mejores playas urbanas.

En Fine rent a car disponemos de una amplia flota de automóviles, entre los que encontrarás el idóneo para ti. Con él tendrás la posibilidad de admirar in situ y disfrutar de dos playas urbanas tan especiales como estas:

Playa Muchavista

Más de 3,3 kilómetros de longitud y unos 80 metros de anchura son los que posee esta primera playa, que es una de las más conocidas de El Campello y una de las que más visitas recibe ya que cuenta con la famosa Bandera Azul.

La limpieza de sus aguas y de su entorno son dos de las principales señas de identidad de este lugar, que es ideal no solo para disfrutar de una jornada de sol y mar sino también para poder practicar deportes acuáticos. Y es que da la oportunidad de hacer surf o windursf.

Asimismo, no hay que pasar por alto que cuenta con un estupendo paseo marítimo en el que pueden encontrarse servicios de todo tipo, tales como alquiler de hamacas, tiendas, restaurantes…Todo esto sin olvidar que dispone de una zona accesible para las personas que cuentan con movilidad reducida.

Playa Carrer la Mar

La segunda playa urbana que vas a poder conocer y gozar alquilando un coche con Fine rent a car durante este puente de Todos los Santos es la que tienes ahora delante. De ella se puede destacar que encuentra situada en el hermoso y pintoresco Barrio de los Pescadores, muy cerca del centro de la ciudad.

1,8 kilómetros de longitud y 30 metros de anchura son las dimensiones de este enclave, que también es el favorito de muchos vecinos y turistas para disfrutar de una jornada de sol y de mar. Y eso es debido no solo a que sus aguas son poco profundas durante muchos metros y a que esas están muy limpias sino también a que su arena es fina y dorada.

También cuenta con el distintivo de Bandera Azul y dispone, de igual modo, de una zona accesible para las personas con distintas discapacidades a nivel físico.