Este verano has elegido la provincia de Alicante como destino vacacional. Por ese motivo, debes saber que puedes confiar en nuestra empresa, Fine rent a car, para alquilar un coche con el que poder moverte libremente por esta tierra.

Es cierto que te vas a encontrar con una gran cantidad de compañías que ofrecen este servicio, no obstante, si te interesa confiar en la nuestra es porque tenemos unas características que se convierten en ventajas. En concreto, estas son las claves que debes conocer de nosotros para tener claro que somos tu mejor opción:

  • Contamos con experiencia contrastada en el sector del rent a car, lo que viene a dejar patente que somos una empresa de confianza, profesional y comprometida con nuestra labor.
  • Pensamos en todo momento en nuestros clientes y en las distintas necesidades que ellos puedan tener. Por ese motivo, disponemos de una amplia flota de automóviles de diferentes características y prestaciones para que cada uno pueda reservar el que más y mejor se ajusta a lo que anda buscando.
  • No menos relevante es que todos y cada uno de nuestros vehículos se encuentra asegurado. Sin embargo, le damos la oportunidad a quien lo desee de que pueda ampliar ese seguro si eso le va a dar mayor tranquilidad.
  • De la misma manera, no podemos pasar por alto que el alquiler de cualquiera de nuestros coches se puede hacer de forma fácil y rápida, bien a través de nuestra página web o bien a través de alguna de las oficinas que tenemos repartidas por toda la provincia de Alicante.
  • En Fine rent a car ofrecemos, además, un conjunto de tarifas realmente económicas y asequibles a cualquier bolsillo.
  • Por supuesto, otra de las claves que debes conocer sobre nuestra empresa es que te ponemos al alcance de la mano un útil y práctico servicio a domicilio. Gracias a este podemos llevarte el coche que reserves al aeropuerto de Alicante, si es que llegas a la provincia en avión, o bien al hotel donde vayas a hospedarte.
  • Asimismo, ten presente que, frente a otras compañías, nosotros no hacemos que el cliente pague todo el tanque de combustible. Únicamente deberá abonar el que haya consumido.

Como ves, son características que te harán darte cuenta que Fine rent a car es la empresa que necesitas para alquilar el coche que requieres este verano durante tus vacaciones.