Este verano vas a disfrutar de tus vacaciones en la provincia de Alicante y tienes claro que vas a alquilar un coche durante las mismas. Y es que eres consciente de que ese vehículo te dará autonomía y libertad, no te hará depender de los medios de transporte público, te servirá para conocer la zona a tu ritmo y en profundidad, te permitirá realizar rutas por las poblaciones más significativas…

En ese caso, debes saber que vas a tener al alcance de tu mano a una larga lista de empresas que te ofrecerán ese servicio. No obstante, entre todas ellas destaca la nuestra, Fine rent a car. En ella te va a interesar confiar por la gran cantidad de ventajas y de servicios que ofrecemos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Contamos con una amplia flota de automóviles, entre los que podrás encontrar el idóneo para ti en base al número de plazas que desees o al tipo de cambio que tenga, por ejemplo. Eso sí, todos están avalados por marcas reconocidas a nivel mundial como pueden ser Peugeot, Fiat, Ford, Hyundai…
  • No menos relevante es el hecho de que ofrecemos unas tarifas realmente asequibles y ajustadas al mercado, por lo que tu bolsillo no se resentirá.
  • De la misma manera, debes saber que nuestros clientes, al contrario de lo que sucede en otras empresas de rent a car, es que no tienen que pagar todo el tanque de combustible del coche reservado. Simplemente tendrán que afrontar los gastos del combustible que consuman.
  • Otra de las significativas características de Fine rent a car por las que merece la pena confiar en ella es que ofrece servicio a domicilio. Con esto a lo que nos referimos es al hecho de que realizamos la entrega del vehículo alquilado en el lugar que mejor venga al cliente, ya sea el aeropuerto, la estación de tren o el hotel donde se hospeda, por ejemplo.
  • Asimismo, hay que hacer hincapié en que contamos con una larga lista de extras pues pensamos en cubrir el mayor número de necesidades o preferencias de nuestros clientes. De ahí que contemos con la opción de conductor adicional, de GPS navegadores, de sillitas de bebé para el coche…

Nuestros diversos métodos de pago o que todos nuestros vehículos están asegurados son otros motivos para que este verano confíes en nuestra empresa a la hora de alquilar un coche. No esperes más.