Estamos a punto de entrar en el año nuevo, en el 2019. En este, nuestra empresa de alquiler de coches, Fine rent a car, va a ser y a seguir siendo un referente. Y eso es debido a que mantendremos nuestras mejores características y servicios al tiempo que vamos a poner en marcha una nueva iniciativa en pro de conseguir que nuestros clientes estén aún más encantados si cabe.

En concreto, vamos a proceder a abrir una nueva oficina. Esta va a estar ubicada en Alicante capital, lo que facilitará que tanto los vecinos como los turistas que lleguen a la ciudad tengan realmente fácil el poder alquilar in situ el coche que necesitan para moverse libremente por aquella.

Por ese motivo, daremos un paso más en pro de ofrecer el mejor servicio. No obstante, eso no quita para que sigamos manteniendo nuestras principales señas de identidad, las que nos han hecho ser la empresa de rent a car preferida para muchos:

  • Contamos con una amplia flota de vehículos. Somos conscientes de que cada persona necesita disponer de un automóvil con unas características concretas. Por ese motivo, disponemos de coches con diferentes números de plazas, con cambio automático o manual, con maleteros de distintas capacidades…Es más, incluso contamos con la posibilidad de alquilar una furgoneta.

  • Todos y cada uno de los coches que tenemos en alquiler se encuentran asegurados, en pro de que los clientes puedan desplazarse con absoluta tranquilidad y seguridad. Eso sí, no hay que pasar por alto que quienes lo deseen puede ampliar la cobertura de ese citado seguro.

  • Disponemos de servicio a domicilio, que se ha convertido en uno de nuestros servicios referentes. Gracias al mismo, quien confía en nosotros para alquilar un automóvil puede recibir el mismo en su casa o en el hotel donde se hospeda en Alicante, por ejemplo.

  • No podemos pasar por alto tampoco que en Fine rent a car les ofrecemos a los clientes el hecho de que no tienen que pagar el tanque de combustible al completo, sino únicamente el que consuman.

  • Asimismo, también en nuestra empresa vamos a mantener en el año 2019 extras que son realmente importantes como la opción de conductor adicional, gps navegadores para quienes lo soliciten, sillas de bebé para quienes viajan en familia…