Por motivos vacacionales o de trabajo vas a pasar unos días en Alicante y tienes claro que necesitas disponer de un vehículo para poder moverte libremente, sin estar a expensas de coger un taxi o de tomar otro medio de transporte público. En ese caso, debes saber que puedes confiar en nuestra empresa, Fine rent a car.

Exactamente podrás reservar tu vehículo bien a través de nuestra página web o bien de forma directa en una de las oficinas físicas que tenemos repartidas por toda la provincia. En concreto, estas son las que tenemos a tu entera disposición:

  • Oficina en Alfaz del Pi, que se sitúa concretamente en la Avenida Albir 161. En ella, al igual que en las demás que tenemos, ofrecemos un servicio atento, profesional y personalizado para que puedas disponer de un automóvil de entre la amplia flota que disponemos.
  • Oficina en Finestrat. En Avenida de la Marina Baixa 29 es donde se encuentra enclavado este local donde no solo podrás acometer el alquiler del coche que necesitas sino también obtener toda la información que desees acerca de nuestra flota, nuestros servicios o los extras que ponemos al alcance de tu mano.
  • Oficina en el Aeropuerto de Alicante. Además, gracias a esta, si llegas a Alicante en avión y has reservado en nuestra web un automóvil, te podremos hacer entrega del mismo allí para que así, nada más aterrizar, tengas un medio de transporte en el que moverte.
  • Oficina en El Campello. En concreto, por ejemplo, te damos la oportunidad de poder recoger tu vehículo en una de la zonas más importantes de la población como es la Avenida de L´estació.
  • Oficina en Alicante Capital, que es la más reciente que hemos abierto en pro de ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo posible. Así, si vas a pasar unos días en la capital podrás dirigirte hasta ella, situada en la Carrer Italia 35, para alquilar el automóvil que necesitas.
  • Oficina en Benidorm, que se encuentra enclavada en la Avenida de la Marina Baixa 29, muy cerca de lo que es Tossal de la Cala y también del Balcón del Mediterráneo.

Como has podido leer, estaremos muy cerca de ti para ofrecerte la posibilidad de alquilar ese coche que necesitas y, además, ofreciéndote unas tarifas interesantes y unos servicios impecables.