En Fine rent a car somos conscientes no solo de que cada cliente que desea alquilar un coche tiene unas preferencias y unas necesidades sino también de que quiere un vehículo con las mejores prestaciones y la mayor seguridad. Por ese motivo, no dudamos en disponer de una flota que tiene la particularidad de que está conformada por modelos que pertenecen a marcas automovilísticas de referencia no solo en nuestro país sino también fuera de él.

En concreto, confiamos en firmas que estamos seguros que son un aval de calidad, como es el caso de estas:

Hyundai

Esta marca tenemos que establecer que es en la actualidad la mayor fabricante surcoreana de coches y la sexta más grande de todo el mundo.

Se fundó en la década de los años 60, concretamente en 1967, y ha conseguido ponerse a la altura en cuanto a satisfacción de los clientes con firmas de reconocido prestigio y calidad como sería el caso de Lexus o incluso de Porsche.

Entre su gama de automóviles encontramos desde SUV hasta sedanes pasando por subcompactos, por ejemplo. En nuestra flota disponemos de varios modelos como son el Hyundai i10, el Hyundai Tucson o el Hyundai i30.

Fiat

De la misma manera, debes saber que también te damos la posibilidad de alquilar un coche de esta marca italiana, que es una de las históricas dentro del ámbito de la automoción. Sí, porque se puso en funcionamiento en el siglo XIX, concretamente en el año 1899.

Da forma y nombre al mayor grupo industrial de su país, es el fabricante que tiene mayor número de premios en cuanto al galardón “Mejor coche del año en Europa” y se ha especializado en la creación de turismos.

En nuestra flota encontrarás, por ejemplo, el Fiat Panda.

Renault

Por supuesto, tampoco podemos pasar por alto el hecho de que también confiamos en esta otra marca automovilística, que es de origen francés y que cuenta con más de 200 años de historia.

En un referente del mercado internacional se ha convertido la misma y no solo por la fabricación de turismos sino también por la de automóviles de carreras.

Si te animas a confiar en ella a la hora de alquilar con Fine rent a car un coche, debes saber que podrás decantarte por un Renault Clio o un Renault Megane, por ejemplo.