En la provincia de Alicante es donde opera nuestra empresa de alquiler de coches, Fine rent a car. Somos una empresa que velamos en todo momento por nuestros clientes. De ahí que no solo les pongamos al alcance de la mano tarifas económicas y servicios de primera calidad sino que también les damos la posibilidad de reservar vehículos, los que dan forma a nuestra flota, que tienen la particularidad de pertenecer a marcas de referencia a nivel mundial.

En un artículo anterior, te expusimos varias de esas marcas que avalan nuestros automóviles y hoy queremos darte a conocer otras que hacen lo mismo:

Ford

Una de las firmas automovilísticas más relevantes dentro del panorama internacional es, sin lugar a dudas, esta, que es estadounidense y que comenzó su andadura a principios del siglo XX, concretamente en 1903, de la mano de Henry Ford.

En la actualidad no solo comercializa vehículos con su marca sino que también hace lo propio con otros de lujo que se presentan bajo la denominación Lincoln. Eso sin pasar por alto que cuenta con una participación en Aston Martin.

No menos relevante es descartar que se ha convertido en la quinta fabricante automovilística más grande del mundo.

Opel

En Fine rent a car también te damos la posibilidad de que lleves a cabo lo que es el alquiler de un coche de la firma Opel. Esta tienes que saber que es de origen alemán, aunque desde el año 2017 es filial de la empresa francesa Grupo PSA.

En el año 1862 fue cuando se puso en marcha este fabricante que no solo ha conseguido consolidarse en el mercado automovilístico de turismos sino que también ha dejado su huella en el ámbito de los rallies.

En nuestra flota podrás disponer, si así lo deseas, de un Opel Corsa.

Peugeot

De la misma manera, no te olvides que también podrás acometer el alquiler de un vehículo de la marca francesa Peugeot, que tiene más de dos siglos de historia.

Turismos, scooters e incluso motores de competición son los que fabrica esta firma, que ha conseguido en varias ocasiones el premio al “Mejor coche del año” tanto en España como en Europa, Irlanda e Italia. Eso sin pasar por alto que también es un referente en el sector de los rallies y de la Fórmula 1.

En nuestra flota encontrarás modelos tales como el Peugeot 308 SW o el Peugeot 5008.