Este verano ya tienes destino para disfrutar de tus vacaciones. Has elegido Finestrat, en la provincia de Alicante, para desconectar de la rutina, descansar del trabajo y pasar el tiempo con tu familia o amigos.

Sin embargo, para vivir al máximo esta estancia y disfrutarla plenamente necesitas alquilar un coche no solo para tener independencia y autonomía sino también para poder conocer a fondo la ciudad así como otras localidades cercanas que destaquen por su atractivo.

En ese caso, debes saber que tu empresa ideal para alquilar un coche este verano en Finestrat es la nuestra, Fine rent a car. ¿Por qué? Porque contamos con unas prestaciones y servicios inmejorables, tales como los que te proponemos a continuación:

  • Te ponemos al alcance de la mano una larga lista de vehículos para que puedas seleccionar el que más y mejor se ajusta a tus necesidades y preferencias ya sea por diseño, por precio o por número de plazas. Automóviles que, además, se encuentran avalados por marcas de referencia en el sector tales como Renault, Peugeot, Hyundai, Ford…
  • No menos relevante es que contamos con unas tarifas realmente atractivas y asequibles a cualquier bolsillo.
  • Ofrecemos un servicio al cliente atento y personalizado.
  • De la misma manera, te puede resultar interesante conocer que todos nuestros automóviles se encuentran en perfectas condiciones y están asegurados.
  • El alquiler de cualquiera de nuestros vehículos se realiza de forma rápida y sencilla. En concreto, se puede acometer este proceso de dos formas: mediante el formulario de nuestra página web o bien directamente en una de las oficinas físicas que tenemos abiertas en Finestrat y en otras localidades de la provincia de Alicante.
  • Ofrecemos, además, flexibilidad en el método de pago. Es decir, disponemos de varias opciones para que cada cliente elija el que considere más adecuado.
  • Brindamos a nuestros clientes el servicio a domicilio. De esta manera, les damos la oportunidad de que podamos hacerles la entrega del coche alquilado en el lugar que más les convenga, como puede ser el aeropuerto de Alicante, si llegan en avión, o el hotel donde se van a hospedar durante sus vacaciones.
  • Fine rent a car destaca también porque quien reserva un automóvil con nosotros no tiene que pagar todo el tanque de combustible de aquel sino simplemente el que consuma.
  • Disponemos de extras a tener en cuenta tales como GPS, sillas de bebé para el coche o alternativas tales como conductor adicional.