Alquilar un coche en Alicante es algo que se puede hacer a través de una larga lista de compañía que trabajan en ese sector. No obstante, debes tener algo muy presente: la nuestra, Fine rent a car, sí es una empresa de verdad.

Si realizamos tal afirmación es porque contamos con unas características y ofrecemos unos servicios y ventajas que dejan patente que nos tomamos en serio nuestro trabajo, que los clientes pueden confiar en nosotros y que no hay ‘letra pequeña’ que les pueda llevar a tener una sorpresa nada agradable.

En concreto, somos una empresa de alquiler de coches en Alicante de verdad por estos motivos:

  • Al contrario que otras compañías que son “revendedoras” del servicio de rent a car, nosotros no. Quien decida reservar un automóvil de nuestra mano lo hará con nuestros profesionales y sin que haya nadie más de por medio. De ahí que, además de hacerlo a través de nuestra página web, los clientes pueden alquilar un vehículo en una de las oficinas que tenemos repartidas por la provincia de Alicante.

  • Somos perfectamente conocedores de que cada persona que desea disponer de un coche cuenta con unas preferencias, unos gustos y unas necesidades concretas. Por ese motivo, disponemos de una amplia flota dividida en varias categorías para que cada cliente encuentre el idóneo: económico, intermedio, familiar, automáticos y lujo.

  • Muchos son los individuos que alguna vez se han topado con una sorpresa inesperada al alquilar un automóvil con una empresa. En concreto, que han tenido que hacerle frente a pagos que desconocían. Y esto no sucede con Fine rent a car. Somos una empresa profesional que otorga toda la información a sus clientes desde el primer momento y que, de forma transparente, muestra el coste de la tarifa teniendo en cuenta el tipo de vehículo, los días reservados, el seguro del que se dispone…

  • Ofrecemos un servicio personalizado y atento así como ventajas que no tiene comparación como la entrega del coche en el lugar que prefiera el cliente sin coste adicional, una gran variedad de extras o el que ese solo tenga que pagar el combustible que consume.

Por todo esto y mucho más, no dudamos en reconocer que somos una empresa real, de verdad, sin doble cara, es decir, profesional al 100 % en pro de nuestros clientes.