Numerosas son las personas que toman la decisión de alquilar un coche cuando disfrutan de sus vacaciones en Alicante. Y tú, que vas a pasar unas en dicha tierra, tienes claro que quieres también disponer de un vehículo para moverte libremente por la ciudad y sus alrededores.

En ese caso, debes confiar en nuestra empresa, Fine rent a car, que dispone de una amplia flota para que puedas encontrar el automóvil que se adapta no solo a tu economía sino también a tus necesidades.

No obstante, sin lugar a dudas, uno de los coches que te puede resultar más interesante tener en consideración de todos los que disponemos es el Ford Focus SW. ¿Por qué te puede resultar apropiado? Porque cuenta con una serie de interesantes prestaciones, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Es de cambio manual y posee cinco plazas, por lo que te permitirá viajar junto a tus familiares o amigos.
  • No menos relevante es que tiene cinco puertas, por lo que entrar y salir del vehículo resulta muy rápido y cómodo cuando se realiza cualquier trayecto en grupo.
  • Otra gran característica que hay que resaltar del Ford Focus SW es que dispone de un amplio maletero. En concreto, tiene capacidad para seis maletas, por lo que vais a poder llevar sin dificultad vuestro equipaje. Eso sin pasar por alto que será idóneo para cuando vayáis a la playa y tengáis que llevar con vosotros mochilas, palas, flotadores para los niños, sombrillas…
  • De la misma manera, también hay que hacer hincapié en que este coche va a hacer que vuestros desplazamientos sean con absoluto confort. Y es que dispone tanto de su correspondiente sistema de reproducción de música como de su sistema de climatización.
  • Además de todo lo expuesto hay que subrayar que se trata de un vehículo tipo ranchera que cuenta con un gran equipamiento y que dispone de relevante tecnología en pro de la seguridad.

Por todos estos motivos principalmente es por lo que te puede resultar muy apropiado alquilar el Ford Focus SW con nuestra empresa. Al hacerlo, además, te beneficiarás de otra serie de ventajas tales como las siguientes:

  • Servicio a domicilio. Este significa que podemos hacerte entrega del vehículo donde tú prefieras, como puede ser en el aeropuerto de Alicante o en el hotel donde te vayas a alojar durante tus vacaciones.
  • No tendrás que pagar todo el tanque de combustible sino simplemente el que consumas.
  • Tendrás a tu disposición numerosos extras, tales como sillitas del coche para bebé o GPS.