En Fine rent a car pensamos en las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Por este motivo, además de contar con una amplia flota de coches, les ponemos al alcance de la mano la posibilidad de alquilar también una furgoneta. Y es que esta pueda ser muy útil no solo para los turistas que llegan a Alicante a la hora de disfrutar de unas vacaciones en familia sino también para quienes necesitan un vehículo para realizar una mudanza, por ejemplo.

Si tú requieres ahora disponer de una furgoneta, debes saber que, en concreto, te ponemos al alcance de la mano la Ford Transit. Se trata de un modelo que cuenta con unas especificaciones técnicas que te permitirán disfrutar de viajes cómodos y seguros, ante todo:

  • Dispone de un sistema de tracción potente, que se adapta a las condiciones meteorológicas, al estado de la calzada, a las características de la vía…

  • Está dotado con asientos que son ergonómicos y que se pueden ajustar a las necesidades de cada persona.

  • Cuenta con una columna de dirección que se puede ajustar en altura y en profundidad para conseguir que el conductor pueda llevar el vehículo de la forma más confortable posible en cuanto a su posición.

  • Vela por la comodidad de quienes viajan en ella ya que dispone de elementos tales como posavasos, puertos de tipo USB, bandeja de almacenamiento…

  • En pro de la seguridad de quienes viajan en ella, la Ford Transit cuenta con frenos ABS y EBD, airbag…

  • El suelo de carga que posee cuenta con un revestimiento duradero lo que viene a garantizar que se encontrará en perfecto estado independientemente de lo que se transporte en la furgoneta. En este caso hay que añadir además que posee una gran capacidad de carga.

  • No menos relevante es que cuenta con sensores que vienen a facilitar de forma notable lo que es llevar a cabo el aparcamiento de la furgoneta.

  • Posee además un estilo moderno y muy americano.

A grandes rasgos, estos con algunos de los aspectos que más te puede interesar conocer de esta furgoneta, que se puede convertir en la idónea para ti en estos momentos. Si te ha convencido, no dudes en alquilarla con nosotros, con Fine rent a car. Y es que te ofrecemos ventajas notables como: