En Fine rent a car tenemos en cuenta que cada cliente que quiere alquilar un coche con nosotros tiene unas necesidades y unas preferencias. Por eso, contamos con una amplia flota de vehículos para que cada uno pueda encontrar el que requiere. Y esa circunstancia nos lleva a tener en nuestro catálogo la furgoneta Ford Transit.

Esa puede ser idónea no solo para realizar una mudanza o para viajar con mucho equipaje sino también un vehículo imprescindible para los amantes del surf. Sí, porque en ella contarán con un amplio espacio para guardar la tabla que alquilen así como su traje de neopreno, ropa seca, comida y todo lo necesario para disfrutar de ese deportivo acuático en la provincia de Alicante.

Si tú vas a viajar a este rincón de la Comunidad Valenciana para practicar surf, no dudes en tener en cuenta la posibilidad de reservar ese vehículo con nosotros. Él se convertirá en tu compañero perfecto de viaje y, además, te permitirá desplazarte hasta los rincones más recomendados para disfrutar de dicho deporte. Nos estamos refiriendo a algunos tales como los siguientes:

Playa de la Zofra

En El Campello es donde se encuentra situada esta citada playa, que está considerada como una de las mejores para coger olas y surfear. Eso sí, este lugar está recomendado únicamente para surfistas ya muy experimentados porque las corrientes pueden resultar peligrosas en determinadas fechas.

Playa de San Juan

En la ciudad de Alicante es donde está esta otra, que también se encuentra entre las preferidas de los surfistas y de quienes buscan un rincón estupendo para disfrutar de distintos deportes acuáticos. ¿Por qué? Porque posee un buen oleaje, especialmente para quienes están aprendiendo surf.

En concreto, entre sus mejores zonas para practicar ese deporte están tanto el cabo como la conocida área de Sidi.

No obstante, con la Ford Transit que alquiles con nuestra empresa también podrás desplazarte hasta otros lugares de la provincia donde, de igual modo, tendrás la oportunidad de disfrutar del surf. Nos estamos refiriendo a Guardamar, Atlet o incluso Jávea.

No te lo pienses más, reserva ese vehículo de nuestra mano y te beneficiarás, además, de unos precios realmente asequibles, del servicio a domicilio y de una gran cantidad de extras. A todo eso hay que añadir además que solo pagarás el combustible que consumas y que te ofrecemos distintas formas de pago.