En nuestra empresa de alquiler de coches de la provincia de Alicante, Fine rent a car, somos conocedores de que cada cliente tiene unas necesidades y unas preferencias a la hora de reservar un vehículo. Por ese motivo, contamos con una amplia flota de automóviles, de distintos tamaños y prestaciones, para que puedan encontrar el que se ajusta por completo a lo que andan buscando.

No obstante, también esa razón es la que nos lleva a ofrecer una gran variedad de extras, que puedan conseguir que quienes confían en nosotros queden encantados por el servicio prestado. Y eso pasa, entre otras cosas, porque les ponemos al alcance de la mano un GPS.

Muchas personas alquilan un coche y no les hace falta ese sistema de navegación bien porque son de Alicante o bien porque han visitado la ciudad y la provincia varias veces y la conocen a la perfección. No obstante, hay otras muchas que es la primera vez que pasan unos días en esta tierra o sencillamente no la han descubierto lo suficiente.

Para esos últimos clientes es realmente útil disfrutar del citado extra que tenemos. En concreto, contamos con navegadores GPS de TomTom que les resultarán realmente prácticos y necesarios para disfrutar de su estancia:

  • Les ayudará a moverse cómodamente por la ciudad sin perderse y llegando a los lugares que quieren visitar.
  • No menos relevante es que ese dispositivo se convertirá en su aliado a la hora de poder acudir a negocios imprescindibles durante su estancia como puede ser una gasolinera, una farmacia, el centro de salud, un supermercado, un restaurante…
  • Gracias a disponer de GPS también podrán conocer y disfrutar de las mejores playas de la zona.
  • Ni que decir tiene que gracias a ese sistema también se van a poder animar a realizar alguna de las rutas más interesantes que existen por toda la provincia de Alicante para descubrir poblaciones de gran encanto como Benidorm, Elche, Altea, San Juan, Alfaz del Pi…

Por estos principales motivos es por lo que les puede interesar a muchos clientes este extra que les ponemos al alcance de la mano en Fine rent a car. No obstante, también pueden disfrutar de otros tales como el de conductor adicional, el de silla de bebé si se viaja con niños, varias formas de pago del alquiler o distintos seguros para el coche.