En nuestra empresa de alquiler de coches en la provincia de Alicante, Fine rent a car, intentamos ofrecer a los clientes el servicio más completo posible. Por ese motivo, no dudamos en cuidar al máximo todos los detalles y tenemos en cuenta sus necesidades para poder brindarles la manera de cubrirlas.

Precisamente por todo eso, disponemos de una amplia variedad de extras. No obstante, entre todos esos destacan los GPS Navegadores. Se trata de dispositivos avalados por la marca TomTom, que es oriunda de los Países Bajos y que se puso en funcionamiento en 2006.

En concreto, quienes deseen alquilar un vehículo con nosotros tienen la oportunidad de disfrutar también de ese tipo de dispositivo tecnológico, que les puede ser realmente útil:

  • Un GPS es un artículo muy necesario para todas esas personas que van a pasar su primera estancia en Alicante y desconocen por completo la ciudad. Y es que aquel les servirá para moverse sin dificultad por la urbe y para poder visitar y descubrir los rincones que deseen sin temor a perderse en ningún momento.

  • No menos importante es saber que es apropiado para esas personas que alquilan un coche por motivos laborales, que no conocen la urbe y tienen que acudir a distintos puntos de la misma para asistir a reuniones profesionales. Es más, también les será útil si les es necesario tener que desplazarse incluso a pueblos diferentes de Alicante.

  • Querer disfrutar de un GPS al reservar un vehículo con nosotros es, de igual modo, una medida muy adecuada para todos esos clientes que quieren aprovechar su estancia en la capital para, al mismo tiempo, realizar una ruta por los municipios más bellos de la provincia. Y es que gracias a ese dispositivo podrán viajar de un lugar a otro sin dificultad.

A grandes rasgos, estos son los principales motivos por los que merece la pena disponer de un navegador TomTom como extra al alquilar un coche con Fine rent a car. No obstante, también tenemos a disposición de nuestros clientes otros tales como sillas para bebés, si se viaja con niños, o la posibilidad de disponer de conductor adicional.

Si tú necesitas alquilar un vehículo en Alicante y quieres disfrutar de extras como esos, de automóviles de marcas reconocido y de un servicio muy completo, confía en Fine rent a car.