En nuestra empresa de alquiler de coches en la provincia de Alicante, Fine rent a car, somos perfectamente conocedores de que cada cliente tiene unas necesidades a la hora de reservar un vehículo como también cuenta con unas condiciones. Así, por ejemplo, los hay los que tienen un dinero limitado en ese sentido.

No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que pueden gastar un poco más en el alquiler y que a cambio desean obtener y disfrutar de un automóvil con unas mejores prestaciones. Y precisamente a estos se encuentra dirigida la categoría de nuestra flota que responde al nombre de Intermedio.

En concreto, en ese apartado se encuentran en alquiler coches a unas tarifas medias y con unas características y señas de identidad muy interesantes. Así, por ejemplo, se incluyen vehículos tales como estos:

Opel Astra

De este vehículo podemos destacar que cuenta con cinco plazas, que se presenta dotado con cinco puertas y que dispone de cambio manual. De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que cuenta con un buen sistema de climatización.

Asimismo, destaca por su amplia capacidad de maletero, porque dispone de un diseño moderno y porque cuenta con las prestaciones necesarias para disfrutar no solo de desplazamientos por la ciudad sino también por la provincia de Alicante, conociendo sus pueblos y rincones más significativos.

Peugeot 308

En la categoría Intermedio de nuestra flota que nos ocupa ahora también se halla este otro vehículo, que, al igual que el anterior, cuenta con cinco plazas, con cambio manual y con un óptimo sistema de climatización.

Características esas a las que hay que añadir sus cinco puertas, un amplio maletero, un diseño vanguardista, un interior cómodo y unas óptimas prestaciones en materia de seguridad.

Estos son dos de los modelos de coches que se pueden reservar con un precio medio y una óptima calidad. No obstante, debes saber que si te animas a alquilar uno de ellos con nosotros también podrás disfrutar de otras ventajas tales como estas:

  • Tarifas realmente competitivas.

  • Servicio completo, profesional, atento y personalizado.

  • No pagarás todo el tanque de combustible sino simplemente lo que consumas.

  • Si así lo deseas, podemos llevarte el coche al lugar donde nos indiques: aeropuerto de Alicante, el hotel donde te hospedes…

  • Disponemos de una gran variedad de extras: conductor adicional, sillas de bebé, GPS navegadores