Si necesitas alquilar un coche en la provincia de Alicante, seguro que te das cuenta que hay varias empresas que te ofrecen esa posibilidad. No obstante, también es importante que seas consciente de que la que te va a brindar la mejor flota de automóviles es, sin lugar a dudas, la nuestra.

Somos Fine rent a car y te aseguramos que tenemos el mejor conjunto de vehículos para que puedas moverte por la ciudad o para que puedas conocer los más bellos rincones de la citada provincia. Y es que nuestra flota se encuentra conformada por los siguientes automóviles que los tenemos clasificados en varias categorías:

Grupo A

En este primer grupo se encuentran coches de 5 plazas y con 5 puertas que usan gasolina como combustible. Entre los mismos destacan tanto el Hyundai i10 como el Fiat Panda, por ejemplo. En sus maleteros caben 2 maletas.

Grupo B

En esta clasificación tenemos en Fine rent a car a vehículos que también usan gasolina, que cuentan con 5 plazas y con 5 puertas. A todo eso hay que añadir que pueden albergar 3 maletas y que disponen de GPS. Entre ellos están el Renault Clio, el Ford Ka+ o el Ford Fiesta.

Grupo C

Un Ford Fiesta o un Opel Corsa son dos de los vehículos que puedes encontrar en este tercer grupo. Del mismo hay que destacar que son diésel, que disponen de 5 plazas, 5 puertas y capacidad para 3 maletas.

Grupo D

El Ford Focus, el Renault Megane o el Hyundai i30 son, por su parte, los automóviles que se pueden encontrar en esta otra categoría de nuestra empresa de rent a car. Son coches con GPS, 5 plazas, 5 puertas y maletero para albergar 3 maletas.

Grupo I

En este otro grupo de nuestra flota se encuentran el Ford Grand C Max y el Peugeot 5008. Son vehículos con 5+2 plazas, capacidad en el maletero para 4 maletas y un total de 5 puertas.

Grupo J

El Ford Focus o uno similar es el que tiene presencia en esta otra categoría en la que los coches tienen GPS, son automáticos y usan diésel. Todo eso sin pasar por alto sus 5 plazas y sus 5 puertas así como una capacidad para 5 maletas.

Grupo G

Este es el último grupo de nuestra flota y está conformado por el Ford Focus SW y el Peugeot 308 SV. Son coches de 5 plazas y 5 puertas con capacidad para 6 maletas.

¿Qué te parece lo que te ofrecemos?