Si tienes que alquilar un coche en la Costa de Alicante, te interesa la pena tener en cuenta a nuestra empresa, Fine rent a car. Y es que somos profesionales, serios, competentes, disponemos de una amplia flota de vehículos y además te ponemos al alcance de la mano una larga lista de ventajas. En concreto, entre los beneficios más significativos está el que te damos la posibilidad de que elijas una de las dos formas de pago que tenemos para poder reservar el vehículo elegido.

Exactamente esa flexibilidad en el pago se manifiesta a través de las alternativas que te ponemos a tu alcance para que puedas abonar la tarifa del citado alquiler:

  • Mediante tarjeta de crédito. Cada vez son más las personas que hacen uso de esa tarjeta para hacerle frente al pago de las compras que realicen y de los servicios que solicitan. Por ese motivo, en Fine rent a car te permitimos que, si así lo deseas, abones el alquiler del coche con tu tarjeta. En este caso, deberás tener la tranquilidad de que este proceso se sustentará en una pasarela segura del Banco de Sabadell. Un pago que gracias a ese sistema hará que nuestra empresa en ningún momento sea conocedora de los datos de tu tarjeta.

  • A través de transferencia. De la misma manera, no podemos pasar por alto que también hay clientes que, suspicaces de la seguridad en Internet, prefieren abonar el precio del vehículo reservado con nosotros mediante una transferencia bancaria. Precisamente tú podrás utilizar este método de pago si te resulta mucho más cómodo o te da más tranquilidad.

Como ves esa es una gran ventaja que posiblemente no te encuentres en otras compañías de rent a car que operan en la costa de Alicante. No obstante, no es la única pues también te ofrecemos servicio a domicilio, una amplia flota de automóviles de distintas características y extras como GPS y sillas de bebé.