Para disfrutar de la ciudad plenamente, para poder conocer sus rincones más espectaculares e incluso para descubrir los enclaves naturales y patrimoniales relevantes de la zona son los motivos por los que se recomienda reservar un vehículo durante las vacaciones en Alfaz del Pi.

Precisamente por ese motivo en Fine rent a car disponemos de una amplia flota de vehículos que son ideales para cualquier cliente. No obstante, entre los que podemos poner al alcance de quienes confíen en nosotros se encuentran algunos modelos de los denominados rancheras.

Esas son una buena opción para alquilar este verano porque permiten disfrutar de una serie notable de ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

  • Son unos automóviles idóneos para viajar en familia o con amigos y es que cuentan con cinco plazas.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto el hecho de que tienen un maletero bastante amplio. Esto permite que quienes viajen en una de esas rancheras puedan llevar en todo momento consigo el equipaje, las compras que realicen, los artículos que necesitan para disfrutar de un día de playa…
  • También disponen de un interior bastante espacioso, por lo que se podrá viajar cómodamente en cada uno de los desplazamientos que se realicen.
  • Son vehículos que, además, cuentan con una estupenda equipación en cuanto a seguridad se refiere. Eso es una garantía absoluta para cualquier cliente pues le dará tranquilidad el saber que él y sus acompañantes cuentan con sistemas que velan en todo momento por su integridad.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los principales beneficios que trae consigo el alquilar una ranchera durante las vacaciones en Alfaz del Pi. Si después de descubrirlos consideras que es el tipo de vehículo que necesitas, contacta con nosotros y disfruta también de las características de nuestro servicio:

  • Tenemos unas tarifas asequibles a cualquier bolsillo.
  • Con nosotros el cliente no paga todo el tanque de combustible sino simplemente lo que consuma.
  • Ofrecemos el servicio a domicilio. De esta manera, podemos entregarte la ranchera en el aeropuerto o en la estación de tren así como en el hotel donde vayas a hospedarte.
  • Disponemos de una larga lista de extras para facilitarte tu estancia y la conducción del citado vehículo. Nos estamos refiriendo a GPS, a la opción de conductor adicional, a sillas para bebé…