A la hora de proceder a alquilar un coche son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para poder realizar la mejor elección y también para disfrutar de los mejores servicios. Precisamente por ese motivo, se hace interesante tener muy presente lo que es la posibilidad de seleccionar la opción de conductor adicional.

En Fine rent a car no dudamos en ofrecer esa opción a nuestros clientes, porque somos conocedores de que la misma es muy beneficiosa. Exactamente da la posibilidad de disfrutar de ventajas tales como las siguientes:

  • Se convierte en una estupenda alternativa cuando se viaja con más personas. Y es que así, si un conductor está descansando, el otro puede hacer uso del automóvil sin problema.
  • De la misma manera, cuando se alquila un coche para realizar rutas, el hecho de disponer de un conductor adicional permite turnarse. Claro, si son rutas muy largas, una de las personas puede ponerse al volante en la ida y la otra en la vuelta, por ejemplo.
  • Otro motivo para decantarse por la opción que nos ocupa es que es una solución perfecta cuando surgen imprevistos. Así, por ejemplo, si quien alquila el automóvil sufre un percance, como puede ser ponerse enfermo, el adicional puede sustituirle al volante.
  • En esta lista de ventajas no podemos pasar por alto que también es una ventaja el disponer de conductor adicional cuando se utiliza el vehículo para disfrutar del tiempo de ocio nocturno. En concreto, lo que permite es que si quien reserva el coche ha bebido alcohol, sea aquel el que lleve el automóvil si no ha consumido alcohol.
  • De la misma manera, hay que resaltar el hecho de que puede ser una empresa el que proceda a alquilar un coche para que pueda ser usado por sus empleados. En ese caso, la mejor opción es seleccionar el conductor adicional porque así más de un trabajador podrá conducirlo tanto por motivos de eficacia como de eficiencia.

Como puedes observar, este servicio que te ofrecemos en Fine rent a car es realmente beneficioso. Por eso, al alquilar con nosotros no te olvides de todas las ventajas que hemos expuesto para que te decantes por esa opción. Eso sí, tampoco pases por alto otras que te brindamos como tarifas asequibles, una amplia flota de vehículos, servicio a domicilio, automóviles asegurados…