Durante unos días vas a disfrutar de una estancia en Finestrat y vas a necesitar disponer de un vehículo para poder tener independencia y autonomía. En ese caso, lo mejor que puedes hacer es proceder a alquilar un coche de nuestra mano, de Fine rent a car.

¿Por qué merece la pena confiar en nosotros? Porque te ofrecemos una serie de ventajas y servicios que no vas a encontrar en otras empresas de rent a car. Nos estamos refiriendo a señas de identidad tales como estas:

  • Contamos con amplia experiencia en el sector, lo que deja claro que somos una empresa en la que confiar, que conoce a fondo aquel y que sabe perfectamente qué necesitan los clientes.

  • Nuestros trabajadores son profesionales cualificados que ofrecen una atención al cliente esmerada, cuidada y, por supuesto, personalizada.

  • No menos relevante es que contamos con una amplia flota de automóviles para que cada persona que confía en nosotros pueda encontrar el coche que más y mejor se adapta a sus necesidades, a sus gustos y, por supuesto, a lo que es su bolsillo.

  • De la misma manera, si te interesa confiar en Fine rent a car es porque velamos por los intereses e nuestros clientes. Eso nos lleva a tomar la decisión de que no paguen por todo el tanque de combustible sino simplemente que abonen la cantidad que consuman.

  • Además de todo lo indicado, hay que tener en cuenta que disponemos de servicio a domicilio. Este lo que significa es que llevamos a nuestros clientes el coche que han reservado al lugar que deseen, ya sea el aeropuerto, la estación de tren o el hotel donde se hospeden.

  • No menos significativo es el hecho de que todos nuestros coches se encuentran asegurados y que, además, damos la opción de que el citado seguro se amplíe a todo riesgo si así lo desea el cliente.

  • En esta lista de motivos de peso para reservar un vehículo con nosotros hay que incluir que ponemos al alcance de cada cliente un amplio conjunto de extras. Nos estamos refiriendo a la opción de disponer de GPS, de sillas de bebé para el coche o incluso de la opción de conductor adicional.

Como puedes ver, alquilar un coche con Fine rent a car es la mejor opción que tienes al alcance de la mano en Finestrat.