Si eres de las muchas personas que has elegido Benidorm como destino de tus vacaciones de verano, no solo debes saber que has seleccionado un lugar idóneo para descansar y pasarlo en grande sino que también debes tener presente que allí vas a encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia.

Buena muestra de eso es que podrás alquilar un coche de nuestra mano. Y es que nuestra empresa, Fine rent a car, dispone allí de una oficina donde podrás beneficiarte de nuestro servicio, del que podemos destacar las siguientes características:

  • Disponemos de una amplia flota de vehículos, para que puedas seleccionar el que más y mejor se ajusta a tus necesidades en cuanto a número de plazas, capacidad de maletero o prestaciones.
  • La entrega del automóvil que decidas alquilar podemos realizarla en varios lugares. Así, puedes optar por recogerlo en nuestra propia oficina o bien puedes determinar que el mismo te sea llevado, por ejemplo, al hotel donde te hospedarás durante tus vacaciones. Y todo sin ningún coste adicional por nuestro servicio a domicilio.
  • Las tarifas de nuestros automóviles son muy asequibles, por lo que podrás ver que tu bolsillo no se ve resentido.
  • De la misma manera, uno de los aspectos más reseñables de nuestro servicio es que los clientes no tienen que pagar todo el tanque de combustible. Únicamente abonan el que hayan consumido.
  • No menos importante es que ofrecemos varias formas de pago, para que cada cliente pueda elegir la que se ajusta más a sus preferencias. Así, damos la posibilidad de abonar el alquiler del coche en metálico o bien mediante tarjeta bancaria.
  • A todo lo expuesto, no podemos olvidar añadir que en Fine rent a car disponemos de una amplia variedad de extras, tales como GPS navegadores o incluso sillas de bebé para el coche.
  • Por supuesto, otro aspecto relevante de nuestro servicio de alquiler es que todos nuestros automóviles se encuentran asegurados. No obstante, el cliente que lo desee podrá ampliar el seguro establecido. Y todo en pro de su tranquilidad y su seguridad.
  • Ni que decir tiene que nuestros coches se encuentran en las mejores condiciones tanto de equipamiento como de limpieza y mantenimiento.

Si necesitas alquilar un coche en Benidorm durante tus vacaciones de verano, no lo pienses. Confía en Fine rent a car.