Finestrat es el municipio de Alicante que has decidido elegir como tu próximo destino vacacional. Ya tienes el alojamiento e incluso los billetes de tren o avión para llegar hasta esa tierra de la Comunidad Valenciana. No obstante, debes saber que te falta algo: alquilar un coche. Y es que teniendo uno contarás con absoluta libertad e independencia para conocer a fondo esta urbe, para enamorarte de sus rincones más especiales.

En Fine rent a car te ponemos al alcance de la mano una amplia flota de vehículos para que puedas elegir el que, por características o precio, se ajusta más a lo que tú necesitas. No obstante, sin lugar a dudas, uno de los idóneos para ti va a ser el Opel Astra.

¿Por qué puede ser el que te ayudará a descubrir ese lugar de la mejor forma? Básicamente porque cuenta con características tan interesantes como estas:

  • Dispone de cinco plazas, por lo que podrás realizar tus desplazamientos en compañía de tu pareja, tus hijos, tus amigos o algún familiar.

  • Hay que exponer que dispone del adecuado sistema de climatización, lo que supondrá que todos los viajes los hagas con una temperatura perfecta dentro del vehículo e independientemente de la que haga en el exterior.

  • Cuenta con cinco puertas, por lo que salir y entrar del automóvil os será cómodo y fácil.

No menos significativo es que también el Opel Astra dispone de una estética elegante y moderna, que tiene un equipamiento muy completo y que se presenta con un maletero con una notable capacidad, por lo que podrás llevar sin dificultad tanto tu equipaje como el de las personas que te acompañen durante tu estancia en Finestrat.

Por todo esto es por lo que consideramos que puede ser un estupendo vehículo para moverte y conocer la mencionada urbe. En concreto, con él te recomendamos que visites enclaves tan especiales como su playa, la zona de Puig Campana, donde además se puede practicar senderismo, o lo que es su casco histórico, que tiene una belleza innegable.

No te lo pienses más. Para disfrutar de tu estancia en Finestrat alquila con nuestra empresa, Fine rent a car, un Opel Astra. Podrás reservarlo con un precio muy asequible, concretamente desde 17 euros al día, y además lo tendrás en las mejores condiciones o con los extras que necesites.