Has tomado la decisión de disfrutar de tus próximas vacaciones en la ciudad alicantina de San Juan. Y es que consideras que te ofrece todo lo que andas buscando para descansar, disfrutar, divertirte y desconectar del día a día. Eso sí, es importante que para ello no dudes en alquilar un coche. Gracias a este podrás moverte cómodamente por la población, sin tener que depender de medios de transporte público, a tu ritmo y con absoluta comodidad.

Precisamente por ese motivo te va a interesar conocer que en Fine rent a car contamos con una amplia flota de automóviles, entre los que podrás encontrar seguro el que necesitas. Nosotros, en este caso, queremos darte a conocer uno que tiene mucho éxito entre nuestros clientes. Nos estamos refiriendo al Peugeot 308 SW.

¿Por qué merece la pena que lo tengas en cuenta? Porque cuenta con unas prestaciones y unas características que son ventajas auténticamente:

  • Cuenta con un diseño moderno y elegante al tiempo que se enmarca en la tipología de vehículos tipo ranchera.

  • Se convierte en una estupenda alternativa si viajas en familia o con amigos. Y es que cuenta un total de cinco plazas.

  • De la misma manera, hay que destacar que salir y entrar del coche es algo que se podrá hacer rápido por todos los que viajéis ya que dispone de cinco puertas.

  • No menos reseñable es que dispone de un amplio maletero, concretamente tiene capacidad para seis maletas, lo que supondrá que podáis transportar con absoluta facilidad todo vuestro equipaje. Es más, si viajas con niños pequeños que necesiten carrito de paseo, no te preocupes, porque podrás llevarlo en el coche sin problemas de espacio.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que cuenta con la garantía de que está realizado por la prestigiosa marca Peugeot, que es sinónimo de calidad y de seguridad.

  • El Peugeot 308 SW ofrece comodidad, por las dimensiones de su espacio interior e incluso por los materiales utilizados en la creación de sus asientos.

  • Cuenta con tecnología que facilita notablemente la conducción, como sería el caso del navegador.

Como has podido leer, las prestaciones de este coche Peugeot son verdaderas ventajas y también motivos para animarte a alquilarlo durante tu estancia en San Juan de Alicante. ¿A qué esperas para reservarlo ya?