En nuestra empresa de alquiler de coches, Fine rent a car, estamos continuamente trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible en todo momento. De ahí que, de forma periódica, no dudemos en llevar a cabo medidas y proyectos para poder perfeccionarlo aún más y que queden encantados con el mismo.

Precisamente esa situación es la que nos ha llevado a tener en mente una iniciativa que vamos a conseguir hacer realidad a principios del próximo año 2019. ¿De qué se trata? Muy sencillo, vamos a abrir una nueva oficina para poder atender in situ a quienes decidan alquilar alguno de nuestros numerosos vehículos.

En Alicante capital es donde hemos tomado la decisión de poner en marcha un nuevo local para que así cualquier persona que lo desee pueda personarse hasta el mismo con distintos objetivos:

  • Para poder recoger el automóvil o furgoneta que haya decidido alquilar.

  • De la misma manera, también podrá acudir hasta allí para solicitarnos la información que desee acerca de tarifas, de la flota de la que disponemos, de las características del servicio que ofrecemos o bien de las condiciones de alquiler.

  • Asimismo, esta nueva oficina será el lugar idóneo para que pueda alquilar in situ el vehículo que necesita para moverse por la ciudad, ya sea por motivos profesionales o bien simplemente de ocio.

Todo esto y mucho más es lo que ofreceremos en el nuevo local que vendrá a sumarse a la larga lista de oficinas que tenemos repartidas por toda la provincia alicantina. En este caso, por el momento y hasta la inauguración de la nueva, disponemos de ellas en el Aeropuerto de Alicante, en Alfaz del Pi, en Benidorm, en Cala de Finestrat y también en El Campello.

Al frente de las mismas se encuentran profesionales cualificados y preparados que ofrecen una atención al cliente inmejorable y que están capacitados para solventar cualquier duda que puedan tener. Esos empleados, sin lugar a dudas, podemos establecer que son uno de los principales valores que tiene Fine rent a car y que hacen que cada vez más personas confíen en nosotros a la hora de alquilar un coche.

Por supuesto, también apuestan por nuestra empresa porque ofrecemos servicio a domicilio en cuanto a las entregas, tarifas que son realmente competitivas, una amplia flota de vehículos para que cada persona encuentre el que mejor le conviene, los clientes solo pagan el combustible que gastan y no todo el tanque…