Ahora que el buen tiempo está llegando, por fin, a nuestras vidas, tienes claro que quieres aprovechar esa circunstancia para hacer una escapada a San Juan. Y es que esta ciudad de la provincia de Alicante consideras que puede ofrecerte todo lo que necesitas para desconectar de la rutina, descansar y, al mismo tiempo, pasarlo en grande.

Para poder ayudarte a alcanzar esos objetivos es importante que tengas en cuenta que te merecerá la pena alquilar un coche. Sí, porque este te va a permitir tener toda la libertad y autonomía para poder desplazarte por la urbe a tu ritmo, sin estar a expensas de medios de transporte público.

Además, ese vehículo te permitirá conocer algunos de los rincones más especiales de San Juan, entre los que te recomendamos los siguientes:

  • Torre Bonanza, una construcción defensiva de la Huerta de Alicante que tiene su origen en el siglo XV y que ha sido restaurada para ofrecer su mejor aspecto.

  • Iglesia de San Juan Bautista, que es uno de los templos más significativos de toda la ciudad. Se levantó sobre una mezquita y dispone de una espectacular fachada que se ha convertido en su mayor distintivo.

  • Monte Calvari. Es uno de los lugares naturales más interesantes de esta población pues, entre otras cosas, ejerce como un fascinante mirador de toda la zona pues está situado a 101 metros de altura.

  • Jardines de La Concepción y Manzaneta, que tienen su origen en el siglo XVIII. En el mismo se pueden contemplar desde imponentes especies vegetales hasta construcciones arquitectónicas originales.

Eso sin olvidar que también te recomendamos que te desplaces hasta la capital para disfrutar de la Playa de San Juan. Es el rincón ideal para darse un baño, broncearse, relajarse e incluso disfrutar de actividades acuáticas. Sus aguas transparentes y su arena fina son dos de las particularidades de este enclave que cuenta con instalaciones para todos los públicos. Así, dispone no solo de zonas para practicar fútbol o voley sino también áreas de juegos para los niños, un paseo para practicar running o una larga lista de restaurantes y bares donde tomar algo.

A grandes rasgos, estos son algunos de los lugares que más merece la pena conocer de San Juan y lo podrás hacer cómodamente y a tu ritmo con el coche que te hemos recomendado que alquiles. Un vehículo que podrás reservar en nuestra empresa, Fine rent a car, que te ofrece una amplia flota de vehículos de primeras marcas así como unos precios realmente asequibles.