Muchos son los rincones patrimoniales y naturales que merece la pena visitar y conocer in situ en la provincia de Alicante. De ahí que si estás pasando o vas a pasar una estancia en esta tierra, no dudes en alquilar un coche para poder descubrirlos. Coche que podrás reservar cómoda y fácilmente con nuestra empresa, Fine rent a car.

Precisamente si te animas a disponer de un automóvil te va a resultar muy interesante viajar con él hasta Les Fonts de l´Algar, que es uno de los enclaves más sorprendentes que vas a poder hallar en plena naturaleza. Tanto es así que cuando lo conozcas seguro que te enamoras de él.

En concreto, sobre ese lugar merece la pena que conozcas los siguientes datos de interés:

  • Se encuentra situado en lo que es la zona de Callosa d´en Sarrià, concretamente a 3 kilómetros de esta población y a unos 15 kilómetros, aproximadamente, de Benidorm.

  • Cuenta con una gran riqueza a nivel vegetal y también animal.

  • Básicamente podemos decir que es un conjunto de piscinas naturales, remansos de aguas, cascadas y fuentes manantiales que te dejarán con la boca abierta. Así, no solo podrás disfrutar de ver esas aguas que brotan de las rocas sino que en algunos de esos espacios incluso podrás optar por darte un refrescante baño. Es más, las citadas piscinas están consideradas muy saludables porque sus aguas tienen importantes propiedades naturales.

  • Para poder disfrutar de este espacio al completo podrás llevar a cabo la ruta senderista que está acondicionada. Ruta que se compone de 1,5 kilómetros de recorrido.

  • En este enclave vas a encontrar a sus alrededores, además, desde restaurantes, donde podrás probar los platos típicos de la zona, como zona de acampada e incluso camping. Asimismo, también vas a disponer de oficina turística, aseos, área de aparcamiento…

Por precios que varían entre los 4 y los 5 euros, en función de si es temporada baja o alta, podrás disfrutar de este rincón natural de Alicante al que podrás llegar cómodamente en tu coche alquilado con Fine rent a car.

Si confías en nosotros podrás disponer del adecuado a tus necesidades, en función tanto del dinero que puedes gastar como del número de plazas que requieres para poder viajar acompañado de tus familiares o amigos.

Además, contarás con una larga lista de extras disponibles y disfrutarás de servicios tales como el del servicio a domicilio.