Es cierto que son numerosas las empresas de rent a car que tienes a tu disposición. No obstante, no es menos cierto que la nuestra, Fine rent a car, cuenta con una serie de atractivos que te harán darte cuenta de que es la que necesitas. En concreto, uno de nuestros principales pilares es que ofrecemos servicio a domicilio.

Sí, como lo has leído. Siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes, les damos la oportunidad de que puedan recibir el coche que han alquilado directamente en su hogar. En el sencillo e intuitivo proceso de reserva online que tenemos en nuestra página web, por ejemplo, se puede indicar claramente la dirección de la vivienda donde se desea que le entreguemos el citado vehículo.

Y así lo haremos. Nuestros profesionales se trasladarán hasta el mencionado domicilio para darles las llaves y el coche reservado.

Como ves, esta es una gran comodidad para quienes confían en Fine rent a car. Sí, porque les permitimos que no tengan que gastar ni tiempo ni dinero en trasladarse hasta una de nuestras oficinas de Alicante (Benidorm, Alfaz del Pi, El Campello o el Aeropuerto de Alicante) para poder recoger el automóvil que han decidido alquilar.

Ese servicio, sin lugar a dudas, es el que ha hecho que sean muchas las personas que se animan a conseguir un coche con nosotros. No obstante, no hay que pasar por alto que, además, también damos la posibilidad de hacer la entrega tanto en las oficinas como en el citado aeropuerto e incluso en el hotel donde el cliente se encuentre alojado. Siempre pensamos en él y en su comodidad.

Por esta razón es un acierto que confíes en nosotros a la hora de hacer uso de un servicio de rent a car. No obstante, si lo haces con Fine rent a car podrás disfrutar de otras interesantes ventajas como son estas:

  • Tendrás a tu disposición una amplia flota de vehículos para poder elegir el que por precio, equipamiento o características se ajusta más y mejor a tus necesidades.

  • Disfrutarás además de unas tarifas realmente competitivas.

  • No cobramos por tanque de combustible, de ahí que el cliente solo pague por lo que consume.

  • Ofrecemos una gran flexibilidad en cuanto al método de pago.

  • Todos nuestros vehículos están asegurados y esos seguros se adaptan también a las preferencias del cliente.

  • Disponemos de sillas de bebé para el coche y también de sistemas de GPS.