Si hay algo que caracterice a nuestra empresa de alquiler de coches, Fine rent a car, es que, en todo momento, intentamos satisfacer las necesidades de los clientes que confían en nosotros. Por ese motivo, no solo les ponemos al alcance de la mano una amplia flota de vehículos o unas tarifas realmente asequibles sino que contamos con una gran variedad de extras.

Es cierto que son varios los extras de los que disponemos, no obstante, no lo es menos el hecho de que uno de los que más agradecen quienes alquilan con nosotros un coche son las sillas de bebé. Y es muy destacable ese tipo de extras por los siguientes motivos:

  • Esas sillas se convierten en necesarias ayudas para quienes viajan en familia, con niños pequeños. Es la manera de que los menores puedan ir también en el automóvil.

  • No menos relevante es que gracias a que disponemos de esas, evitamos a nuestros clientes que viajan con sus hijos que tengan que incluir en el equipaje sus sillas, que suelen ser tan voluminosas.

  • De la misma manera, este extra lo que viene a garantizar a todos los clientes que recurren al mismo es que los menores con los que viajan van a gozar de la mayor seguridad posible en los desplazamientos en coche.

  • También hay que destacar que contamos con sillas adecuadas a la edad de cada menor, para que así los peques no solo vayan cómodos y seguros sino también se muevan cumpliendo con la normativa vigente en ese sentido.

  • Por supuesto, no podemos pasar por alto que todas nuestras sillas de bebé se encuentran en las mejores condiciones tanto de seguridad como de limpieza. Esta es la manera que tenemos de ofrecer un servicio extra de primera calidad.

Por estos motivos es por lo que el mencionado servicio es muy alabado entre nuestros clientes, ya que entienden que velamos por su tranquilidad y por el bienestar de los más pequeños de su familia. De ahí que no duden en volver a confiar en nosotros a la hora de alquilar un vehículo.

No obstante, no hay que olvidar que también ofrecemos otros extras tales como GPS navegadores, conductor adicional o incluso la posibilidad de elegir el seguro que más le interese para el coche en cuestión, sin pasar por alto el servicio de entrega a domicilio.