En estos momentos te encuentras conociendo el mercado del rent a car en Alicante porque quieres alquilar un coche durante tu estancia en dicha ciudad. En ese caso, es importante que conozcas a nuestra empresa, Fine rent a car, porque contamos con unas tarifas muy competitivas, unos servicios inmejorables y una amplia flota de vehículos.

Flota esa que, además, vamos renovando periódicamente. Buena muestra de eso es que ahora hemos incluido en la misma un automóvil que te puede resultar muy apropiado. Nos estamos refiriendo al Smart Forfour, que destaca por ser compacto y también por disponer de una prestación cada vez más demandada: el cambio automático.

Esas son dos de sus principales señas de identidad, pero cuenta con otras que también te merece la pena descubrir. Nos estamos refiriendo a algunas tales como estas:

  • Cuenta con cuatro plazas y cinco puertas.

  • Está dotado con un diseño moderno y urbanita.

  • Se presenta con el correspondiente sistema de climatización, en pro de conseguir la mayor confortabilidad en cuanto a temperatura dentro de él.

  • Dispone de 3,5 metros de longitud y su maletero tiene capacidad para unos 190 litros hasta lo que es la bandeja y de 255 litros hasta lo que es techo. No obstante, si se necesita disponer de más espacio tiene la ventaja de que los respaldos de sus traseros se pueden abatir.

  • Una de sus principales particularidades y que seguro te llama mucho la atención es el hecho de que se presenta con motor trasero.

  • En cuanto a tracción, hay que destacar que el Smart Forfour dispone de ella trasera.

  • La potencia de este coche que tenemos en Fine rent a car oscila entre los 71 – 90 CV.

  • Lleva a cabo un bajo consumo de combustible de 5,1 litros por cada 100 kilómetros.

  • Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto tampoco que el Smart Forfour dispone en materia de seguridad de un sistema llamado Tridion, gracias al cual consigue una enorme resistencia ante impactos. Asimismo, hay que subrayar que se presenta con airbags frontales y laterales para las plazas delanteras y airbags laterales y de rodilla para quienes viajen en la parte de atrás.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de un vehículo que puedes alquilar en Fine rent a car y que te puede permitir disfrutar de tu estancia en Alicante.