Pronto va a ser el cumpleaños de tu pareja y quieres sorprenderla de una forma contundente. Quieres regalarle algo diferente y original. En ese caso, si es una persona apasionada de los vehículos, puedes dejarle con la boca abierta alquilándole un coche de lujo.

En la provincia de Alicante es donde opera nuestra empresa, Fine rent a car, que puede ponerte al alcance de la mano el reservar un vehículo de alta gama con el que conseguir que tu chico o chica no tenga palabras para expresar lo que siente en ese momento. Y es que le permitirás cumplir su sueño de estar al volante de un automóvil de máxima categoría, dotado con las mejores prestaciones y con la última tecnología del mercado.

Si confías en nuestra empresa, que cuenta con oficinas repartidas por distintas poblaciones de la mencionada provincia como sería el caso de Benidorm, podrás alquilarle, por ejemplo, un Peugeot 2008, del que te interesa conocer las siguientes señas de identidad:

  • Se trata de un modelo SUV del segmento B, dotado con un estilo actual y elegante al mismo tiempo.

  • Dispone de cambio automático, por lo que se facilita la conducción a la vez que se mejora la seguridad, ya que aquel trae consigo que quien se pone al volante esté más pendiente de la vía al no tener que preocuparse del cambio de marchas.

  • Cuenta con 5 plazas y 5 puertas.

  • Posee un amplio maletero, pues su capacidad es de 431 litros. No obstante, esta se puede ampliar si se opta por abatir lo que son los asientos de la parte trasera.

  • Realiza un consumo de 5 litros por cada 100 kilómetros.

  • Se considera que ofrece una buena relación entre calidad, comodidad y dinamismo.

  • Su interior es realmente moderno y original pues, entre otras cosas, hay que destacar que su instrumentación es 100 % digital.

  • Asimismo, tampoco hay que pasar por alto

  • De este Peugeot 2008 también hay que subrayar el hecho de que su potencia está entre los 100 y los 155 CV.

Además, dispone de la última tecnología en materia de automoción, sus faros posteriores disponen de tecnología Full Led y tiene 4,3 metros de largo. Características todas estas que seguro que encantan a tu pareja y que le permiten disfrutar al máximo de la conducción de este coche de lujo con el que le sorprenderás y le dejarás sin palabras.