Fine rent a car. Este es el nombre de nuestra empresa de alquiler de coches en la provincia de Alicante. Una empresa que se ha convertido en un referente del sector y que ha pasado a ser la opción preferida de muchas de las personas que optan por arrendar un vehículo por motivos profesionales o por estancia vacacional, por ejemplo.

¿Por qué hemos pasado a ser su primera alternativa? Básicamente porque contamos con unas señas de identidad que no se pueden igualar. En concreto, nos estamos refiriendo a las siguientes:

  • Transparencia. Esta es, sin lugar a dudas, una de las características más alabadas por nuestros clientes. Y es que gracias a la misma les garantizamos que hay claridad en todos los aspectos del servicio que ofrecemos. Así, pueden acceder claramente a las condiciones del alquiler y a sus métodos de pago, a los puntos más importantes relativos a la entrega y a la devolución del automóvil e incluso a lo que son los seguros o a las consecuencias de no entregarse el coche en el día y hora establecidos.

  • Compromiso. De la misma manera, hay que señalar que Fine rent a car es una empresa que está comprometida al 100 % con su trabajo. Por eso, no solo ofrecemos a los clientes la mejor atención y asesoramiento sino que les damos todas las facilidades para poder disfrutar del coche de alquiler que necesitan. Y, además, velamos por la seguridad de todos ellos. De ahí que no solo los vehículos cuenten con su correspondiente seguro sino que, además, les brindamos soluciones que pueden requerir en ese sentido como GPS, sillas para bebés e incluso cascos para las motos.

  • Buen trato. Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que nos definimos por darle un buen trato a cualquiera de las personas que decide confiar en nosotros y en nuestro servicio. Por eso, les atendemos de forma amable a través de los distintos medios que tenemos, les damos toda la información que nos soliciten e incluso les asesoramos a la hora de seleccionar el mejor vehículo.

Gracias a estas tres principales señas de identidad, nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector del rent a car. Pero también por la amplia flota de vehículos que disponemos, por nuestras tarifas asequibles, por la flexibilidad en el pago que brindamos o incluso porque ofrecemos la posibilidad de recibir el automóvil elegido en el hotel donde se alojen los clientes.