Este verano vas a disfrutar de tus vacaciones en la provincia de Alicante y para tus desplazamientos vas a alquilar un coche. Sin embargo, no sabes si decantarte por uno diésel o por uno de gasolina.

En este caso, te vamos a enumerar algunas de las principales ventajas de optar por el alquiler de un vehículo de gasolina. Nos estamos refiriendo a algunas tales como las siguientes:

  • Por regla general, suelen tener un precio de alquiler más económico que uno diésel o uno automático, por ejemplo.
  • Son automóviles idóneos para moverse por la ciudad en el día a día e incluso para llevar a cabo lo que son trayectos cortos.
  • Por supuesto, no podemos pasar por alto que otra enorme ventaja que tienen es que la emisión de partículas y las emisiones son muy limitadas y controladas, si se comparan con otro tipo de automóviles.
  • Dentro del conjunto de beneficios que tiene el alquiler de un coche de gasolina no hay que pasar por alto el hecho de que si tienen una cilindrada pequeña se favorece que la conducción del automóvil sea mucho más ágil. Y esto es especialmente útil cuando estamos hablando de conducir en zonas de mucho tráfico.
  • En el caso de que estés pensando en reservar un automóvil de estilo deportivo, debes saber que te conviene optar por uno de gasolina porque suelen tener mejor motor y van a ofrecer un gran rendimiento.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son algunas de las principales razones de peso para que te animes a alquilar un coche de gasolina este verano en Alicante. En ese caso, debes saber que nuestra empresa, Fine rent a car, te pone al alcance de la mano una larga lista de automóviles de ese tipo, como sería el caso del Fiat Panda, del Hyundai i10, del Ford Fiesta, del Renault Clio, del Ford Ka+…

Si te animas a confiar en nuestra empresa para alquilar un coche de gasolina debes saber que podrás disfrutar de servicios tales como los siguientes:

  • Ofrecemos una atención personalizada, profesional y seria.
  • Disponemos de unas tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo.
  • Todos nuestros vehículos se encuentran asegurados. No obstante, los clientes que lo deseen podrán ampliar el seguro en cuestión.
  • Brindamos el servicio a domicilio, que trae consigo que el cliente pueda recibir el automóvil alquilado en el lugar que desee, como puede ser el aeropuerto o el hotel donde se hospede.

En Fine rent a car tenemos un servicio de atención a los clientes que podrá resolver cualquier duda que todavía puedas tener. Estaremos encantados de poder atenderte en cualquiera de nuestras oficinas situadas en Alicante capital, El Campello, Alfaz de Pi o Finestrat. También puedes llamarnos por teléfono.

Igualmente, tras el alquiler, te atendemos de manera puntual en cualquier momento que lo necesites. Ante cualquier situación, o para resolver algún problema relacionado con el coche de alquiler, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro interés es ofrecer siempre el mejor servicio de alquiler de coches, antes y después de haber alquilado el vehículo que prefieras.