En Fine rent a car disponemos de una amplia flota de vehículos en pro de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por ese motivo, hemos optado por incluir en la misma lo que son modelos SUV (Vehículo Deportivo Utilitario).

Como sabrás, se trata de un tipo de automóvil que se ha puesto de moda en los últimos años, de ahí que no dudáramos en poner al alcance de quienes confían en nosotros distintos modelos de ese tipo, como sería el caso del Hyundai Tucson.

Si tienes pensado alquilar un coche con nosotros, no dudes en pensarte el reservar aquel. ¿Por qué? Porque los mencionados SUV cuentan con una serie notable de ventajas entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Reservar uno te permitirá el ponerte al volante de uno de los automóviles que son tendencia, que se identifican por ser una mezcla perfecta entre un todoterreno y un coche de ciudad.

  • No menos relevante es que este tipo de vehículos tienen un diseño realmente atractivo. De esta manera, podrás “presumir” del mismo durante los desplazamientos que realices.

  • Si tienes pensado llevar a cabo algún tipo de ruta a entornos naturales de la provincia de Alicante este es un coche muy apropiado. Y es que cuenta con unas prestaciones mucho mejores que un utilitario para discurrir por caminos donde la tierra es el asfalto existente. En concreto, cuenta con una mayor altura libre desde el suelo, tiene suspensiones más elevadas y unos neumáticos más robustos.

  • De la misma manera, otro motivo de peso para animarte a alquilar un SUV es que vas a disfrutar de una gran capacidad en cuanto a maletero. Así, podrás llevar contigo todo el equipaje o las compras que realices sin ninguna dificultad.

  • A todo eso hay que añadir que este vehículo que te proponemos cuenta con un espacio interior no solo cómodo, amplio y confortable sino dotado de la última tecnología en todos los sentidos.

Por estos motivos expuestos y por otros muchos más, ten presente que es muy beneficioso optar por reservar este tipo de coche. Además, al hacerlo de nuestra mano conseguirás disfrutar de otras ventajas tales como servicio a domicilio, tarifas económicas, una gran variedad de extras al alcance de tu mano e incluso un proceso de alquiler sencillo, mediante la web o en nuestras oficinas físicas.