Vas a disfrutar de unos días de descanso en Alicante y tienes claro que necesitas disponer de un vehículo para poder moverte libremente, sin tener que estar a expensas de los horarios de los medios de transporte público. No obstante, no sabes cuál es el coche qué más te conviene.

En Fine rent a car contamos con una gran variedad de automóviles que pueden ofrecerte un servicio inmejorable. No obstante, entre todos esos, destacan los de tipo ranchera, como el Peugeot 308 SW o el Ford Focus SW. Se trata de vehículos que cada vez nos demandan más nuestros clientes y eso es debido a los beneficios que traen consigo.

En concreto, para que puedas tener claro si una ranchera es o no lo que necesitas, aquí te dejamos las principales ventajas de alquilar una:

  • Se trata de un automóvil amplio, ideal para viajar en compañía de familiares o de amigos. Y es que disponen de hasta cinco plazas.

  • No menos relevante es el hecho de que entrar y salir de ese coche es cómodo y fácil porque dispone de cinco puertas.

  • En esta lista de ventajas no podemos olvidar el hecho de que también está recomendada la ranchera para quienes desean viajar con la mayor comodidad y confortabilidad. Y es que disponen de un interior muy amplio dotado con el equipamiento más moderno y seguro.

  • Por supuesto, hay que tener en cuenta que tiene un amplio maletero. Esto es una gran ventaja no solo cuando se lleva una gran cantidad de equipaje sino también cuando se prevé realizar muchas compras o se quiere ir a la playa, por ejemplo, con una gran variedad de artículos para disfrutar plenamente de la jornada e incluso para practicar algún tipo de deporte acuático.

  • De la misma manera, ten presente que los modelos de ranchera que tenemos en alquiler en Fine rent a car se caracterizan por disponer de un estupendo sistema de climatización. De esta manera, viajarás a la temperatura adecuada, la que tú quieras o necesites independientemente de la que haga en el exterior.

Por estos motivos, no dudes en alquilar ese tipo de coche para tu estancia en Alicante. Si lo reservas con nosotros disfrutarás de unas tarifas realmente interesantes, contarás con la posibilidad de disfrutar del servicio a domicilio y, además, tendrás tu vehículo asegurado.