Muchas son las empresas que puedes encontrar en el sector del alquiler de vehículos. No obstante, sin lugar a dudas, entre todas esas destaca la nuestra, Fine rent a car. ¿Por qué? Por numerosos motivos, pero hay uno especialmente que ha pasado a ser uno de nuestros grandes atractivos. Nos estamos refiriendo al servicio a domicilio.

Cada vez más clientes nos eligen precisamente por esa alternativa, ya que trae consigo una larga lista de ventajas, entre las que podemos destacar algunas como las siguientes:

  • Facilita que quienes alquilan con nosotros un automóvil no tengan que preocuparse de trasladarse hasta ninguna de nuestras oficinas para recoger aquel. Y es que nuestros empleados procederán a llevarle el citado vehículo hasta donde desee, ya sea su casa, el aeropuerto de Alicante, el hotel donde se hospeda durante su estancia en la provincia…

  • De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que ese servicio supone un verdadero ahorro de tiempo. Claro, porque el cliente no tiene que perder ningún minuto en ir hasta nuestras oficinas para recoger el vehículo que ha procedido a reservar.

  • Ni que decir tiene que también es un ahorro de dinero. Y es que si el cliente tuviera que recoger el coche en nuestras dependencias se vería en la necesidad de tener que coger un taxi o tomar un medio de transporte público para poder llegar hasta allí.

Por todo lo expuesto, el servicio a domicilio ofrece absoluta comodidad a la hora de poder disponer de un automóvil con el que poder moverse con libertad y autonomía.

Como ves, son importantes las ventajas de este servicio a domicilio que tenemos para ti en Fine rent a car. No obstante, si decides reservar tu coche con nosotros disfrutarás de otras también relevantes entre las que destacan las siguientes:

  • Amplia flota de vehículos, donde pueden encontrarse desde coches de estilo deportivo hasta otros compactos pasando por furgonetas, automóviles tipo ranchera…

  • Tenemos unas tarifas realmente económicas.

  • Ofrecemos a quienes confían en nosotros flexibilidad en los métodos de pago.

  • Con nuestra empresa, el cliente no paga el tanque de combustible al completo sino que abona únicamente la cantidad que consume.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que les facilitamos a quienes alquilan un vehículo con nosotros que puedan disponer tanto de GPS como de sillitas de bebé para el coche.