Estas próximas vacaciones de verano las vas a disfrutar en Alicante y por eso has tomado la decisión de llegar hasta allí en avión. Precisamente por esa circunstancia desde Fine rent a car te ponemos al alcance de la mano un servicio que te puede resultar muy útil. En concreto, te ofrecemos la posibilidad de entregarte en el citado aeropuerto el coche que alquiles.

De esta manera, cuando aterrices en tierras alicantinas ya tendrás tu vehículo esperándote. Así, por ejemplo, evitarás tener que hacer colas para poder reservar aquel. De ahí que rápidamente puedas encaminarte en tu vehículo hasta el hotel donde has reservado tu alojamiento y así empezar de forma inmediata tus vacaciones.

Justo enfrente de la cafetería Costa Coffee del citado aeropuerto te estarán esperando nuestros profesionales con el vehículo a la hora que nos hayas indicado a la que llega tu vuelo. Simplemente identificándote podrás hacerte con ese automóvil.

Por el hecho de que te evitarás hacer colas es un verdadero acierto el que te animes a alquilar un coche con nosotros y disfrutar de esa entrega en el aeropuerto. No obstante, también es beneficioso que te entreguemos el mismo en ese lugar por otros motivos:

  • Sin lugar a dudas, gracias a ese servicio vas a poder ahorrar tiempo.
  • De la misma manera, te va a permitir disfrutar de un coche nada más llegar a Alicante, por lo que desde el primer momento dispondrás de autonomía y de libertad para desplazarte de un lugar a otro.
  • Ni que decir tiene que es una alternativa estupenda en pro de tu comodidad. Sí, porque vas a poder llevar con espacio suficiente y sin dificultad tu equipaje.
  • Por supuesto, en esta lista de ventajas no hay que olvidar incluir el que reservar tu vehículo y recogerlo en el aeropuerto te permitirá ahorrar dinero. Claro, porque al tener un automóvil ya nada más llegar, no vas a tener que gastar ninguna cantidad económica en comprar billetes de autobús o alquilar un taxi para llegar hasta el hotel o alojamiento que has reservado.

Como ves tienes motivos de peso para alquilar ya tu coche con nosotros y fijar la entrega en el aeropuerto de Alicante. Además, al hacerlo con Fine rent a car disfrutarás de otros aspectos a favor tales como tarifas económicas o una amplia flota de automóviles.