Ya tienes preparadas tus vacaciones a Alicante. Unas vacaciones en las que vas a poder disfrutar de algo que no puedes hacer tanto como te gustaría el resto del año: de tu familia. Y es que todos juntos vais a pasar unos días inolvidables en esa ciudad de la Comunidad Valenciana.

Hasta allí llegaréis en tren, en autobús o en avión, pero luego necesitaréis un vehículo para poder moveros por la urbe de un lugar a otro. En ese caso, lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche con nuestra empresa, Fine rent a car.

Somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades a la hora de disponer de un automóvil y, por eso, contamos con una amplia flota donde vas a poder encontrar el necesario para que tú y tu familia os desplacéis cómodamente durante vuestra estancia en Alicante.

En este sentido, te interesa conocer los siguientes aspectos de interés:

  • Tenemos a vuestra disposición una gran variedad de coches que os puede interesar tener en cuenta para poder viajar juntos. Así, contamos con modelos como el Opel Corsa, el Renault Megane o el Ford Focus, que disponen de cinco plazas. No obstante, si sois más de cinco en la familia, también podréis disfrutar de un vehículo. En concreto, te ponemos al alcance de la mano el Peugeot 5008 o el Ford Gran C Max, que cuentan con hasta siete plazas.

  • Todos nuestros coches no solo están en las mejores condiciones de higiene sino que disponen del equipamiento más completo para que vuestros desplazamientos sean muy cómodos, seguros y confortables.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto tampoco que los vehículos que te hemos dado a conocer cuentan con un maletero amplio en pro de que podáis llevar siempre con vosotros todo lo necesario. Así, por ejemplo, si vais en el que reservéis a la playa podréis portar con holgura desde las mochilas hasta los flotadores, neveras, sillas o sombrillas, por ejemplo, que necesitéis.

  • No menos relevante es que si te merece la pena confiar y reservar un automóvil con Fine rent a car es porque tenemos extras que os puedes interesar. Así, por ejemplo, no solo disponemos de navegadores GPS, para que os mováis por Alicante sin que os perdáis, sino que también tenemos sillas para bebés y niños, en caso de que tus hijos sean pequeños.

¿A qué esperas para confiar en nosotros?